in

Germán Paoloski protagonizó un fuerte cruce al aire con el youtuber que se metió al zoo: “Sos una mala persona”

El conductor tuvo un tenso cruce con el joven que grabó un video dentro del bioparque de La Plata.

Germán Paoloski y Brandon, el famoso youtuber, protagonizaron un fuerte cruce en El noticiero de la gente, de Telefe. En el programa mostraron que el joven habría violado la cuarentena para irrumpir de manera ilegal dentro del zoológico, al que está prohibido visitar.

“No deberían hacer nada allí. Aun siendo ambientalistas no justifica esta chance”dice el periodista. El video compartido por los jóvenes en sus redes y que mostraron en el noticiero, se puede ver como los chicos bromean con que están dentro de la película Jurassic Park y con querer llevarse un carpincho.

Desde un móvil en La Plata, luego de poner al aire el clip Brandon tuvo derecho a réplica: “La intención es grabar a los animales que están con sed, en malas condiciones, con el agua podrida. Hay gente que mandó un montón de mensajes de apoyo por la grabación”, se justificó. “El video es un uno por ciento de la grabación que hicimos. Los animales están pasando hambre, yo les llevé una botella de agua. Estoy con permiso de periodista”contó y mostró el papel que lo habilitaría a realizar grabaciones.

“Entendés que cualquiera que vea eso están lejos de pensar que es lo que harían los ambientalistas”, dijo Germán, luego la discusión fue subiendo de tono:Si a vos te parece más importante decir ‘me llevo un carpincho’ que decir que a los animales les falta agua me parece que sos una mala persona. En vez de fijarte en mi deberías fijarte en los animales. Están encerrados hace cuatro años”, retrucó el influencer.

“No me parece que estén ayudando a los animales. Vos sos una mala persona, que entrás un lugar que no corresponde y te mofás de los animales”exclamó el periodista.

En un momento de la discusión en youtuber disparó:  “Poné enfasis en esto, che. ¿Qué te la agarraste conmigo? ¿Te gusto?”

Paoloski cansado de la discusión le respondió: “Está bien, Brandon. Parece una tomada de pelo. Es insólito que hayamos estado hablando media hora y que no entiendas”.

Comentarios