Gianinna Maradona tuvo un gesto inesperado con Dieguito Fernando: “Le escribió a Verónica Ojeda para…” – Revista Paparazzi

Gianinna Maradona tuvo un gesto inesperado con Dieguito Fernando: “Le escribió a Verónica Ojeda para…”

Gianinna Maradona se mostró preocupada por la salud de su hermano Dieguito Fernando.
TEVE
TEVE

A principio de mes, el abogado Mario Baudry había contado que su defendido, Dieguito Fernando, afrontaba el duelo de su padre solo. Es que tras la muerte de Diego Maradonaningún hermano lo llama ni lo ve. Está solo”, señaló la pareja de Verónica Ojeda.

Ya pasaron 3 semanas de aquella declaración. Esta vez, el abogado de Dieguito Fernando sorprendió al revelar que Gianinna Maradona tuvo un gran gesto. Es que contó que llamó a Verónica Ojeda apenas se enteró de que no estaba pasando un buen momento el pequeño.

"Con Gianinna he hablado por la salud de Dieguito. De hecho, ayer le escribió a Verónica para saber cómo estaba la salud de Dieguito y ver qué tratamiento había que hacer", detalló Mario Baudry.

Además, el letrado comentó que Gianinna Maradona se preocupó cuando dejaron a Dieguito Fernando sin obra social. “Me consta que ella llamó a la mutual para que Dieguito tenga su cobertura. Nosotros ya habíamos hecho las gestiones en la clínica que lo atienden”.

Gianinna Maradona se preocupó por la salud de su hermano Dieguito Fernando

De esta manera, la pareja de Verónica Ojeda dejó en claro que “ahora, hasta noviembre, está todo en orden. Gianinna llamó por este tema".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig