Gino de Bake Off reveló quién es el participante menos querido del reality de pastelería – Revista Paparazzi

Gino de Bake Off reveló quién es el participante menos querido del reality de pastelería

El participante de Bake Off habló en una entrevista radial sobre la relación con sus compañeros del programa.
TEVE
TEVE

Tras su salida de Bake Off, el participante Gino Minucci expresó quiénes son los más y los menos queridos del programa.

En diálogo con La Once Diez , sostuvo que “Emiliano es el más picante” y resaltó: “Como producto me gusta alguien así picante, que le da un toque, pero sí puede ser que también genere mucho odio”.

Luego siguió: “A mí Facundo me parece un tipo adorable. Yo lo amo mucho a Facundo, pero como personaje querible, que te dan ganas de abrazarlo, Carlitos. Carlitos es una cosa que te inspira ternura. Decís ‘¿Cómo puede ser tan bueno este chico?’ y efectivamente lo es”.

Además, el ex participante agregó: “Le echan la culpa a la edición pero me voy a poner firme en defender a mis amigos de la producción: si está es porque lo dijeron”, añadió.

A la vez, se refirió al uso de la boina como una estrategia: “Yo quería ganar, pero si no gano, por lo menos quedo marcado como el chico de la boina”.

Gino, concluyó con que “el otro día fui a una escuela y me recibieron cuatro o cinco chicos con boina”. “Yo salgo a la calle sin boina y nadie me reconoce. Está buenísimo. Soy como Batman y Bruno Díaz”, comentó entre risas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig