Gisela Berger protagonizó un escándalo en Punta del Este con una periodista: “Esa foto no sale” – Revista Paparazzi

Gisela Berger protagonizó un escándalo en Punta del Este con una periodista: “Esa foto no sale”

La modelo se puso furiosa cuando vio que una mujer le había tomado una foto y comenzó a increparla y a zamarrearla. ¿Qué le pasa?
TEVE
TEVE

Apenas arribó al aeropuerto de Punta del Este acompañada de Francesca, la hija que tuvo con Daniel Scioli, Gisela Berger protagonizó un escándalo. Al ver que una periodista le sacaba una foto, la modelo la maltrató y le exigió que borrara la foto.

"Nosotros cubrimos siempre la temporada de Punta del Este y lo que queremos mostrar son los outfits, los looks nuevos, todo lo que se viene, las modelos e influencers. Y estamos en el aeropuerto esperando que llegue alguna famosa. En este caso vi a una chica muy mona, con mucha onda, y quería sacarle una foto", relató Mariana, la periodista que recibió las agresiones de Berger.

"CUANDO LE DIJE QUE ERA PARA UN PROGRAMA DE MODA, ME DIJO: ´ESTO NO SE VA A PUBLICAR, NO QUIERO NADA CON NINGÚN MEDIO ARGENTINO´".

Luego, la periodista contó cómo fue el tenso diálogo con la modelo. "Cuando le voy a preguntar ella me agarra la mano y me pregunta: '¿Para qué es?'. Cuando le dije que era para El Social TV, un programa de moda, me dijo: 'Esto no se va a publicar, no quiero nada con ningún medio argentino'", contó la mujer en diálogo con el sitio Farándula Show.

Por último, Mariana contó cómo se sintió al recibir esa amenaza. "Fue raro, yo no estoy acostumbrada a un trato en el que te toquen, que me mire fijo y me diga que no se va a publicar. La única persona que me puede decir qué se publica o no es alguien de mi canal. Sobre todo si fue una imagen en un lugar público", expresó indignada por la prepotencia de la mujer.

Desde que está en pareja con Scioli, Gisela protagonizó varios escándalos que afectaron la imagen del político. El último conflicto se produjo en enero de 2019 cuando lo acusó de irse de vacaciones a Europa con la plata de los argentinos.

EN OCTUBRE DE 2018, DANIEL SCIOLI Y GISELA BERGER BAUTIZARON A SU HIJA, FRANCESCA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig