Gladys La Bomba Tucumana se mostró disconforme con el Cantando y disparó duro contra todos – Revista Paparazzi

Gladys La Bomba Tucumana se mostró disconforme con el Cantando y disparó duro contra todos

La cantante no se anda con chiquitas y pidió a la producción que la corten con los ataques todas las semanas.
TEVE
TEVE

Gladys La Bomba Tucumana y Thiago Griffo están enojados con el Cantando 2020 que conduce Angel de Brito y Laurita Fernández. Y, sin pelos en la lengua, los dos disparan con todo: “Siento que estamos siendo poco valorados, muy vapuleados y...”, confirmaron los dos en La Previa del Cantando.

En el programa de Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce pusieron al aire un informe sobre la disconformidad de la cantante tropical con el certamen. “No me gusta esta etapa del programa. No la entiendo y no me gusta”, arrancó la cantante en la nota que le dio al notero del programa de Magazine.

“Está bien, es la apreciación personal del jurado lo que ven. A mi me gustó Luisa como cantó”, interrumpió el Bombito. Y siguiendo con su malestar, Gladys La Bomba Tucumana agregó:  “Todo bien con el jurado, la mejor con ellos. A casi todos le gustó, tiene que ver con la apreciación de cada uno”.

EL BOMBITO TAMBIEN ESTA ENOJADO.

“En general, yo, Thiago, siento que estamos poco valorados, vapuleados, castigados, pero bueno. No pasa nada. Estamos para poner el pecho y para superarse todo el tiempo”, agregó Grifo.

Y sumándose a los dichos de su hijo, La Bomba tucumana cerró: “Ensayamos como todo el mundo. Nos sacrificamos, sin microfono, sin audio y te rompes la voz antes de las galas. Bien jodido para todos. No hay preferencia y acá estamos para llevar música y alegría para todo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig