Gloria Carrá reveló por qué no denuncia al productor que abusó de ella – Revista Paparazzi

Gloria Carrá reveló por qué no denuncia al productor que abusó de ella

A raíz del caso de Thelma Fardín, la actriz revivió el abuso que vivió de parte de un importante productor cuando ella tenía 18 años.
TEVE
TEVE

Gloria Carrá fue una de las invitadas a PH, Podemos Hablar y recordó el episodio de abuso sexual que vivió a los 18 años de la mano de un productor muy conocido. La actriz había contado su historia el año pasado pero ahora reveló algunos detalles inesperados.

A raíz del caso de Thelma Fardín y a pocos días del juicio a Juan Darthes en Brasil, Gloria reveló que escuchar a Thelma- quien fue compañera del elenco en Patito Feo- remememoró su propia historia donde fue violada 3 veces por un productor cuando era una adolescente.

"Yo a los 18 tuve una situación de abuso con un productor ya entendiendo que era una violación. Cuando la escuché a Thelma me puse a llorar muchísimo por ella y también por lo que me pasaba a mí y lo que nos pasaba a muchas mujeres", recordó la actriz.

Luego, Gloria reveló por qué no hace la denuncia: "Yo hablé con una abogada y me di cuenta que no puedo poner el cuerpo. Me llevó todo un proceso, no lo puedo nombrar porque no se puede si antes no hice la denuncia. Era un productor, dueño de estudios y si alguien me lo pregunta yo se lo digo fuera de cámara"

Y cerró: "Yo tengo cosas que borré, no me acuerdo qué hacía después eso. No te puedo decir qué pasó después de eso y fueron 3 veces. La primera vez que pasó me llamó a su oficina y la trabó".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig