Gonzalo Heredia puso fecha y se terminaron los amagues de casamiento – Revista Paparazzi

Gonzalo Heredia puso fecha y se terminaron los amagues de casamiento

TEVE
TEVE

Cuando se conoció el romance de Gonzalo Heredia (37) y Brenda Gandini (34), muchos pensaron que aquel no superaría el mote de touch and go. Sin embargo, el tiempo pasó y demostró que lo de ellos iba en serio. Muy en serio. Tanto que la relación creció y se vio enriquecida con la llegada de dos hijos: Eloy (7) y Alfonsina (1 año y 10 meses).

 

Hoy hablan de seguir avanzando, de dar un paso más y darle un marco formal a la relación. Para eso existió un original pedido de matrimonio que muchos confundieron con una boda. Pero él salió a aclararlo. "No me casé. Fue un pedido de matrimonio, ¡y afortunadamente me dijeron que sí! Pero no nos casamos… Lo vamos a hacer en febrero 2020", dijo. "Sólo existió la propuesta de matrimonio, el compromiso…", agregó entonces. Y fue Brenda quien explicó de qué se tratará la boda cuando finalmente la realicen."La idea es celebrar el amor, renovar el vínculo, volver a elegirnos en esta nueva estructura familiar (...). Nada de casamiento civil, iglesia y esas cosas. Imaginamos una ceremonia moderna, celebrada por un amigo, sin leyes ni reglas", detalló. 

 

Y mientras aguardan que llegue el momento justo para celebrar el amor, disfrutan de la buena racha profesional que está atravesando Gonzalo, quien se luce como Aldo Moretti en la novela estrella de Pol-ka, Argentina, tierra de amor y venganza. Pero como no todo es trabajo en su vida, aprovecharon para llevar a sus hijos a ver Ovo, el espectáculo del Cirque du Soleil, que se realizó en el Microestadio Tecnópolis. Y allí se encontraron con una grata sorpresa: un puñado de viejos amigos y colegas con sus familias. Sí, porque Gonzalo se reencontró en el espectacular show circense con sus hermanos de ficción. Ocurre que Mariano Martínez y Luciano Castro, quienes en el programa Valientesfueron los Sosa/Morales, también fueron a ver el espectáculo. Acompañado por su mujer, Sabrina Rojas, y sus hijos, Esperanza (6) y Fausto (4), llegó Castro. Y con Camila Cavallo y Alma (2), Martínez.

 

Las chicas compartieron el VIP y aprovecharon para ponerse al día conversando sobre sus hijos y maridos. Entretanto, Sabrina y Brenda charlaron sobre los planes del próximo verano, ya que tanto Luciano como Gonzalo trabajarán juntos en la temporada marplatense, tras diez años. Es que el dúo de galanes se presentará en la ciudad costera con la obra teatral Desnudos, producida por Javier Faroni y dirigida por Alejandro Maci.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Esto.

Una publicación compartida de Gonzalo Heredia. (@gonzaloezequielheredia) el

Gonzalo Heredia en familia

Gonzalo Heredia en familia

Gonzalo Heredia se casa en febrero

Gonzalo Heredia se casa en febrero

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig