Graciela Alfano contó por primera vez la difícil relación que tuvo con su mamá: «Ella me sometió a la pobreza y…» – Revista Paparazzi

Graciela Alfano contó por primera vez la difícil relación que tuvo con su mamá: "Ella me sometió a la pobreza y..."

La ex panelista de Socios del Espectáculo habló sobre la pésima relación que tenía con su madre y los malos momentos que pasó.
TEVE
TEVE

En más de una ocasión Graciela Alfano habló de la mala relación que tuvo con su madre durante toda su vida. Hace un tiempo la ex panelista de Socios del Espectáculo lanzó: "Yo fui concebida como herramienta para torturar a mi padre. Yo no estoy reclamando nada porque les cedí todos los derechos sucesorios a mis hijos".

Y agregó: "Para el tipo de relación que yo tenía con ella era habitual que escondiera muchos bienes. De hecho, podrían seguir apareciendo otros tomados o abandonados. Los dos últimos años que mi mamá vivió en su casa de Belgrano, nosotros no podíamos entrar porque tenía cosas guardadas".

"Yo fui concebida como herramienta para torturar a mi padre. Mi madre decidió manipularlo, no dejarlo vivir en paz y quedó embarazada de mí. No sé cómo seguí viva. Padecí abandono, hambre porque quedaba fines de semana encerrada en mi casa sin comida, lavajes de estómago porque tomaba lavandina y distintas operaciones", continuó.

En LAM la diva volvió a hablar sobre el tema y reveló su desgarradora historia: "Yo viví pobremente por mi madre. Yo iba al colegio con los zapatos rotos y la pobreza da mucha vergüenza. Yo recuerdo esa pobreza a la que fui sometida. Hasta que uno se encuentra con algo que eran los que tenían plata. Me llevaban a sus casas, me daban cosas. Entendí la compasión".

"Mi mamá era el resultado de una vida de enfermedad, de dolor. Por supuesto la luché hasta el final. Cuando realmente te pasa eso, tuve mucha rabia. La odié y después un día me di cuenta que también era resultado y que hacía lo que podía. No la perdoné, la acepté adentro mío", confesó.

"Está mi madre en esta pierna y mi padre en la otra. Si yo soy una mujer bien parada es por mi padre y mi madre. Había envidia que veía a otras chicas que tenían su padre, protección. Mis hijos me adoran pero siempre es sana la relación con la verdad. Mi madre me enseñó que sin haber hecho casi nada para merecer el amor me enseñó lo que es el amor incondicional", cerró emocionada.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig