Graciela Alfano: «Entiendo que Cinthia Fernández es inculta, pero tiene que agradecer que…» – Revista Paparazzi

Graciela Alfano: "Entiendo que Cinthia Fernández es inculta, pero tiene que agradecer que..."

TEVE
TEVE

La mañana del lunes 15 de julio fue muy tensa en el programa de Canal 13, Los angeles de la mañana. La guerra que venían teniendo desde hace meses subió de nivel cuando Cinthia Fernández y Graciela Alfano se dijeron de todo, bajo la atenta mirada de Angel De Brito, el conductor del ciclo.

 

 

“Hubo un incidente, en un lugar muy top, no en el ‘palacio de las cucarachas’”, inició la rubia contando una especia de chimento, que fue detenida en el mismo momento por Fernández, quien pensaba que estaba hablando de El palacio de las oportunidades, el negocio que maneja Martín Baclini, su novio, en la ciudad de Rosario.

“¡¿Perdón?! Me parece que te fuiste de tema, no le faltes del respeto porque hay gente que labura y mucho. Es una empresa que labura y mucho. ¡Sos una lacra, Alfano! ¡Sos una lacra! Sos mala gente, sos mala gente. Seguí acostándote con los militares. Conmigo no vas a joder, bicha mala, eso sos”, atacó sin pensar la Fernández.

 

La discusión subió, hasta que Debrito dio por terminado el tema. Fuera del aire, sus compañeras le aconsejaron a Cinthia que baje los decibeles y ella eligió hacerlo por Twitter.  "Disculpen mi manera vulgar de reaccionar en Los ángeles de la mañana, pero me viene buscando hace tiempo y al tocar a gente que amo me salió como pude mi expresión de enojo. Hace tiempo laburo en cambiar eso, pero a veces con cosas personales es difícil manejarse", cerró.

 

La otra campana. La Alfano aprovechó el momento para tirarle otro dardo a su compañera: "Entiendo que Cinthia Fernández es inculta y no sabe lo que dice. Pero si no pongo un límite terminará escupiendo o a los cuchillazos. Exijo una disculpa. En GH Famosos tuvo un violento enfrentamiento ya", dijo la Alfano, y eligió también Twitter para avanzar con la guerra. “Tiene que agradecer que soy buena y me apena que tenga problemas económicos y 3 niñas que criar. Pero para todo hay un límite”, dijo. ¿Fin? ¡Ni ahí!

 

Dale play y mire todo lo que dijeron en vivo...

 

Alfano le pone el pecho a todos los enfrentamientos.

Alfano le pone el pecho a todos los enfrentamientos.

Cinthia es una de las panelistas favoritas de Angel. ¿Por qué será?

Cinthia es una de las panelistas favoritas de Angel. ¿Por qué será?

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig