Graciela Dufau habló de su pelea con Mirtha Legrand: «Hace 20 años que no me invita a su programa» – Revista Paparazzi

Graciela Dufau habló de su pelea con Mirtha Legrand: "Hace 20 años que no me invita a su programa"

TEVE
TEVE

De gira con la obra “Ver y no ver” que protagoniza junto a Arturo Bonin y Nelson Rueda, Graciela Dufau brindó una extensa entrevista al programa El espectador, por CNN Radio, en la que se animó a hablar sobre su enemistad con Mirtha Legrand.

 

En un determinado momento, Pilar Smith le recordó que en una entrevista había confesado que Mirtha no la invitaba a su programa hacía 20 años. Sin incomodarse, Graciela asintió: “Sí, porque tengo buena memoria, y ella también".

 

Cuando le preguntaron a qué creía que se debía su distanciamiento, Dufau relató: "Una vez la encontré por casualidad en la dermatóloga y me dijo que alguien había intentado separarnos. No le pregunté quién ni por qué, porque no me interesa. Pero con el tipo de programa que hace o las cosas que dice… invitar a una persona como por ejemplo Andrea del Boca y preguntarle si está embarazada sabiendo que la madre no lo sabía, creo que está mal. Entiendo que hay noticias para dar, pero también hay límites. No veo el programa. Le dedico el fin de semana a mis nietas y a hacer otras cosas".

 

Pese a las diferencias, Graciela reconoció que se respetan. "Si nos cruzamos nos saludamos. Pero no hay nada más. Si me invitan no iría. Participé de un cameo en La Dueña y no tuve inconvenientes en hacerlo. Me sirvió desde lo laboral para promocionar mi obra de teatro y nada más”, contó la actriz.

 

Por último, Graciela recordó que recientemente intentó un acercamiento a Mirtha. “Hace poco estuve a punto de llamar a Goldie (hermana de Mirtha) por la cirugía que tuvo Mirtha, porque yo tuve una enfermedad poco frecuente que padezco hace 40 años. Son obstrucciones intestinales y tengo cinco cirugías por eso. Quería transmitirle que si tenía que ver lo de Mirtha con mi enfermedad, podía ayudarla a presentarle a los mejores médicos. Pero me pareció que podía no caerle bien y además supongo que ella tiene acceso a los mejores profesionales".

 

Graciela Dufau explicó por qué está distanciada de Mirtha Legrand.

Graciela Dufau explicó por qué está distanciada de Mirtha Legrand.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig