¡Gran gesto! Vicky Xipolitakis dejó todo en MasterChef para ayudar a Claudia Villafañe y al Polaco – Revista Paparazzi

¡Gran gesto! Vicky Xipolitakis dejó todo en MasterChef para ayudar a Claudia Villafañe y al Polaco

La griega fue súper compañera con sus colegas de cocina y decidió resignar sus productos para poder ayudarlos a ellos
TEVE
TEVE

Cada noche que transcurre en la pantalla de Telefé, la tensión aumenta de manera considerable ya que los participantes de MasterChef Celebrity se están disputando un espacio en la famosa final. 

Los nervios, la presión y las elaboraciones comienzan a ser más complicadas y los famosos buscan la mejor manera de convencer al jurado. 

LOS PARTICIPANTES DEBIERON SACAR NÚMERO PARA CORTAR EL FIAMBRE DE LA GALA

La gala del martes se trató sobre sándwiches, en donde los concursantes debían preparar los panes -árabe y baguette- y además preparar la elaboración interna no solo con el fiambre, sino con aderezos, pastas especiales e ideas originales. 

Pero para poder obtener el fiambre, el cual estaba en una enorme mesa esperando con una cortadora a los siete famosos, los semifinalistas debían sacar un número que luego sería el orden en el que irían a buscar sus ingredientes. 

En primera instancia, el Polaco no logró obtener dicho número y al quedarse sin la posibilidad de elegir su fiambre para los sándwiches, Vicky Xipolitakis llegó al rescate. 

En su canasta la mediática tenía dos tickets, ya que al buscar el suyo tiró de más: “Puedo ayudar al Polaco, saqué dos números. Por ser bruta o un poco torpe arranqué dos números”. Ante este acto, el cantante no dudó en agradecerle: “Que genia, me salvó”.

VICKY UTILIZÓ SU TIEMPO Y SUS PRODUCTOS PARA AYUDAR A CLAUDIA VILLAFAÑE

Pero los buenos gestos de Xipolitakis no quedaron ahí, ya que luego decidió perder la posibilidad de elegir otro producto más para poder ayudar a Claudia Villafañe, quien tuvo inconvenientes con la cortadora de fiambre y no llegó con el tiempo para obtener mortadela. 

Antes de llevarse su queso, Vicky tuvo la opción de elegir un ingrediente más pero pidió uno para ella y otro para la empresaria. Sincero, Santiago del Moro le explicó que solo podía tomar uno, y directa, la griega disparó: “Bueno, dejo el mío y le llevo a ella entonces. Le voy a llevar la mortadela a Claudia, sea como sea”.

¡Gran gesto!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig