¡Gran Hermanas! Silvina y Vanina Escudero se mudaron a vivir juntas con sus familias en una casa de Nordelta – Revista Paparazzi

¡Gran Hermanas! Silvina y Vanina Escudero se mudaron a vivir juntas con sus familias en una casa de Nordelta

Las bailarinas ensamblaron sus vidas y vivirán todos juntos, con marido, novio, mascota y sobrinos. 
TEVE
TEVE

Una gragea perdida en un mar de contenidos. Apenas un indicio, un minúsculo dato, pero que abrió las puertas a una novedad movilizante. Un proyecto llamativo, pero loable.

Silvina Escudero entregó al pasar una noticia rimbombante, muy peculiar. A través de un video en su cuenta de Instagram anunció que convive con su hermana Vanina Escudero, y la familia que formó con Waldo Navia con sus retoños Benicio y Joaquina. 

¡Si! Una locura divertida, particular y novedosa. Claro que en la casa de Silvina hay espacio para cobijar a dos núcleos familiares, dado que ya habitan el hogar su novio Federico y todas sus mascotas, tres perros y un gato. 

"Nos mudamos todos juntos: perro, gato, sobrinos, novio, marido, coso. Vamos a ver cuánto aguantamos", le dijo Silvina a Paparazzi.

Así que ahora serán como un Gran Hermano, con muchas almas pululando por la misma propiedad, que dispone de atributos como un extenso jardín, mucho césped y una piscina fabulosa. En el posteo, Silvina contó: “Después de 12 años volvemos a vivir juntas. Desde ayer empezó el reality Escudero. ¡Ya les contaré!”.

Paparazzi se contactó con la bailarina para profundizar en detalles, como el origen de la decisión o el proceso de mudanza de Vanina. Silvina atendió a este medio con su lenguaje siempre alegre y soltó algunas pistas.

Nos mudamos todos juntos: perro, gato, sobrinos, novio, marido, coso. Así que nada, está bueno, vamos a ver cuánto aguantamos. Está buenisimo. Ayer hice cine con mis sobrinos”, describió la ex Bailando por un sueño. 

En cuanto al desenvolvimiento de ese hogar, con todo lo que implica un traslado de todas las pertenencias, Silvina relató: “Parece que tiraron tres bombas en mi casa, todos los cuartos, todo es un quilombo. Pero no importa. Pensar que hace 12 años que no vivo con mi hermana, desde que se casó y se fue de mi casa con mis viejos”.

Algunas especulaciones refieren a que tal vez Vanina acudió a la tendencia de este verano, que se vincula con el alquiler de casas con pileta y durante ese tiempo de renta se instale en lo de su hermana. O existe la otra posibilidad que se enlaza con una decisión de compartir los caminos de todos.

Declaraciones: Luciana Elbusto.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig