Grave denuncia: acusan a Cris Morena de plagiar el libreto de ‘Aliados’ – Revista Paparazzi

Grave denuncia: acusan a Cris Morena de plagiar el libreto de 'Aliados'

En el programa A La Tarde revelaron quien denunció a la reconocida productora.
TEVE
TEVE

En las últimas horas se conoció una noticia que involucra a una de las productoras más reconocidas del país y de las tiras de adolescentes. Es que esta vez Cris Morena fue acusada de hacer plagio en Aliados, una serie orientada al público adolescente emitida Telefe en Argentina y por la cadena Fox para el resto de Latinoamérica.

Según trascendió, luego de 8 años de haberse emitido por última vez, Ramiro, aseguró que la idea y el guión original de la serie es de su autoría y que él se lo mostró a Axel Kutchevatzky, quien terminó dándoselo a Cris Morena.

En este sentido, el panelista de A La Tarde, Diego Estevez, sostuvo: “Pudimos comparar, ya te digo, cuatro escenas. Vimos muchas más mas pero elegimos cuatro que son, a nuestro criterio, la verdad que unos las ve comparamos el guión, lo que dice la letra fría guión con la imagen de la serie de Aliados. El guión de Ramiro, con la novela y realmente es muy parecido”.

En ese momento la conductora, al aire habló con el novillero que había estado con Ramiro quien indicó: “Ramiro estaba muy dolido, indignado. Incluso mencionaba como un ejemplo a Educando a Nina. Educando a Nina también, según él me contaba, tuvo la misma denuncia de plagio y que se le dio asidero a Educando a Nina sólo por cinco puntos”.

Y continuó: “Y él me decía, ‘Tucho la mía tiene sesenta y pico de puntos’. No entiende por qué la justicia no le dio, en primera instancia, la la la derecha. Y por eso está muy mal con el tema de tener que apelar, porque siente que una vez más en este país va a estar estafado”.

Por su parte, comentó que el guionista estaba “muy enojado: : “Él habla de una traición, de haberle entregado el guión en mano…” y fue aquí en donde Mazzocco que manifestó que en ocasiones pueden pasar estas cosas: “Siempre existe ese riesgo cuando uno acerca una idea”.

Finalmente el debate comenzó a surgir en el panel y uno de los compañeros del piso expuso que a veces cuando se cambia una escenografía “se cubren de qué no fue plagio”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig