Guillermina Valdés contó si volvería con Marcelo Tinelli: “Creo que…» – Revista Paparazzi

Guillermina Valdés contó si volvería con Marcelo Tinelli: “Creo que..."

La modelo rompió el silencio y contó detalles sobre su vínculo con el conductor de Canta Conmigo Ahora.
TEVE
TEVE

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se separaron hace seis meses. Si bien en un principio aseguraron que fue todo en buenos términos, con el paso del tiempo eso fue cambiando. Ahora bien, hace algunos días acusaron a la famosa a traicionar al conductor por trabajar en Telefe.

Como si fuera poco, hace algunas horas, Guillermina dialogó con LAM y confesó: "Estoy sola. Es un montón seis meses sola. Nunca en mi vida, soy re noviera yo. Llevo seis meses sola, sola. Me merecía como este momento conmigo porque lo tenía que transitar".

"Nacemos solo, nos vamos solo. Hoy estoy aprendiendo un montón de cosas de este momento mio. Obvio que laburaría con Marcelo ¿Cómo no voy a laburar con Marcelo? Es una productora que me dio laburo que es un regalo, un premio para mi", agregó.

Y continuó: "Si yo digo que una productora trabaja bien no es que dejo de reconocer a la otra. Lo admiro un montón a Fede, Chato, a todo el equipo. Uno nunca sabe. No es que estoy pidiendo laburo, pero viste que uno nunca sabe. No sé si para la segunda temporada porque yo no sé nada de canto".

"Yo estaría en cualquier lugar. Hoy tengo mi primera clase de canto. Podría ir como participante a Canta Conmigo Ahora, quién te dice". Cabe recordar que la modelo hace algunos días atrás rompió el silencio sobre las acusaciones de traición que lanzaron en su contra.

La blonda reveló: "Pensar que yo voy a entrar a un proyecto para molestar a alguien es un montón. Me parece una locura que yo encararía un proyecto para hacerle mal a alguien. No es mi espíritu. Decir que yo destruyo a un ex por hacer un trabajo artístico. Es muy fuerte, es una locura, es un golpe muy bajo e innecesario".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig