Guillermina Valdés reveló el método que utiliza para sacar la mala onda de su casa – Revista Paparazzi

Guillermina Valdés reveló el método que utiliza para sacar la mala onda de su casa

La ex de Marcelo Tinelli compartió con sus seguidores de Instagram lo que hizo en su casa para ahuyentar las malas vibras.
TEVE
TEVE

Guillermina Valdés es una persona muy creyente de lo espiritual, cada tanto suele compartir con sus seguidores lo que hace para alejar las malas vibras y que todo en su vida se enderece. En esta ocasión, utilizó palo santo para atraer la paz y la armonía, así como también la tranquilidad.

También conocido como madre sagrada, es una especie arbórea que, gracias a sus propiedades y aroma cítrico, es utilizado con fines energéticos. Es común en países como Guatemala, Perú, Ecuador, Honduras, Costa Rica y México. Ha sido utilizado desde tiempos ancestrales para curar tanto dolores físicos como enfermedades causadas por estrés.

Lo que caracteriza al Palo Santo es que sus propiedades empiezan a aparecer cuando el árbol se seca y muere, es decir, tienen que pasar algunos años para que la madera empiece a desarrollar los componentes que generan su característico olor.

Al contener una gran concentración de limonene, sustancia natural que se extrae del aceite de las cáscaras de los cítricos. Tiene un olor dulce y leñoso, con toques de menta, eucalipto y limón. La forma más común de usarlo es como incienso o, en todo caso, encendiendo un pedazo de madera seca para esparcir el humo en un espacio determinado, tal como hizo Guillermina.

Guillermina días atrás habló sobre su soltería, donde declaró que nunca estuvo sola más de seis meses, tal como le está ocurriendo: “Yo nunca había estado más de seis meses sola, en toda mi vida, y ahora siento que está muy bueno. Muchas veces es necesario el auto conocimiento, la auto percepción".

"Yo nunca me había dado esa oportunidad y estoy muy a full con mi laburo, muy conectada con mis hijos, y teniendo unos tiempos que no puedo creer que sean solo míos. Estoy sola con mis libros, mis aromas, mis sahumerios. Y viste que cuando estás sola todos te dicen: 'te tengo que presentar a alguien' y pienso bueno, capaz que no. Desde los catorce que estoy en pareja, que pasé de una pareja a otra…", sumó.

En un momento se la relacionó con Chris Martin, líder de Coldplay, por lo que Valdés salió a aclarar: "Yo en esta instancia de mi vida es algo que me vino al pelo. Muy bien. Si, lo que dijeron de Chris Martin. No, chicos. Fui a un evento como fueron un montón de gente conocida. Ni pienso eso. Lo voy a ver a su mega show, es un artista increíble. Primero que está de novio".

Y continuó: "Persona que esté en pareja yo no toco ni miro. Entonces está anulado el chico. Aparecen y desaparecen mensajes en redes. Quedan ahí cuando uno no les da entidad. No me interesan los futbolistas, no tengo el perfil de botinera".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig