Guillermo Andino: “No quería hacer Intratables porque…” – Revista Paparazzi

Guillermo Andino: “No quería hacer Intratables porque…”

El periodista reveló los motivos por lo que se negaba a conducir el programa de política
TEVE
TEVE

La partida de Santiago del Moro del programa de Intratables dejó un hueco muy grande tanto en la audiencia como en los panelistas. Es que el nuevo conductor de ¿Quién quiere ser millonario? era un ícono del conflictivo ciclo que comenzó siendo un magazine y terminó en la línea política.

Sin embargo, Liliana Parodi, gerenta de programación del canal, decidió que Guillermo Andino haría un gran papel temporalmente, hasta que finalmente pusieran al mando a Fabián Doman.

En una charla con el programa El Espectador, de Ángel de Brito por CNN Radio, Andino reveló porque al principio no quería aceptar la propuesta: “Parodi me llamó durante las vacaciones y me dijo que iban a ser un par de semanitas y yo le dije ‘ok, te lo aguanto'. Pero yo era totalmente nuevo en Intratables porque nunca había ido al programa. No quería ir porque pensaba que era un bar de borrachos, empiezan todos a discutir, no puedo ser claro, etcétera”.

"YO ERA TOTALMENTE NUEVO EN INTRATABLES PORQUE NUNCA HABÍA IDO AL PROGRAMA. NO QUERÍA IR PORQUE PENSABA QUE ERA UN BAR DE BORRACHOS, EMPIEZAN TODOS A DISCUTIR, NO PUEDO SER CLARO"

Suelto de palabras y súper sincero, Guillermo contó que a pesar de haber tenido prejuicios sobre el ciclo, terminó satisfecho de haberlo realizado, habiendo aprendiendo algo nuevo: “Desde adentro, fue un formato que me dio crecimiento. Es manejar un 360 grados con columnistas. Tenés que estar relojeando muchas cosas todo el tiempo”.

Cabe destacar que Andino siempre se manejó en noticieros o programas televisivos que llevan una dinámica más tranquila y relajada que la de Intratables, que además de contar con efervecentes panelistas, apunta a temas de mucho debate. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig