Categorías: TEVE

Guillermo Coppola reveló la verdad sobre el famoso jarrón con droga: "Resultó ser tan..."

El ex amigo de Maradona fue anfitrión en Divina Comida y reveló detalles del famoso jarrón con droga que lo llevó a la cárcel años atrás.

Publicado por
Camila Pierro

Esta semana se estrenó el programa en Telefe, Divina Comida. En la primera edición la anfitriona fue Lizy Tagliani, luego Sol Pérez, Fede Bal y ayer llegó el turno de Guillermo Coppola, quien recibió a sus invitados en su lujoso piso de Avenida Libertador.

En sus épocas de andanzas con Diego Maradona, el departamento fue el escenario de un sin fin de fiestas y juntadas junto a la farándula del fútbol y también fue ahí donde apareció el misterioso jarrón con droga.

El jueves, Coppola agasajó a sus invitados con una entrada a base de queso parmesano importado, luego ravioles y por último tiramisú. Pero los comensales no pudieron evitar preguntar por aquel curioso objeto. Quien se animó a sacar el tema fue Georgina: “¿Ese es el jarrón?", dijo con picardía.

La historia del jarrón

Un jarrón en el que según el exjuez y los policías no entraba la mano, entonces tuvieron que llamar a un testigo de mano fina para encontrar, oh casualidad, un paquete que según él contenía droga. Y resultaron tan truchos que la droga era trucha", respondió el empresario.

Durante la cena, el dueño de casa contó el conflicto que tuvo con su departamento por culpa de Maradona: “Estábamos en el Hilton el día del partido homenaje. A las cuatro de la mañana me golpean la puerta y me dicen: '¿Usted vio el hotel?', le digo que no y miro. Había un mozo con media cara azul y las paredes todas pintadas. Resulta que Diego pedía servicio de habitación, se apostaba del otro lado y les tiraba a los que entraban con una pistola de paintball. Al otro día, después del partido y la fiesta, salí corriendo a buscar un lugar, y alquilé una casa en Barrio Parque que estaba llena de fuegos artificiales. Hizo Diego una lluvia de fuegos y se incendió la casa. Me salió dos palos, y como tenía esto como garantía me la sacaron. Pero estamos acá porque le puse h. y garra y la recuperé"

Hacia el final de la velada, Guillermo se acercó al living con el famoso jarro en la mano y bromeó al respecto: “Me parece que acá hay alguna cosita" y finalmente sacó unas piedritas del interior.