in

¡Hay video! Romina Gaetani y Facundo Arana se reencontraron: Abrazos y buena onda

Los actores estuvieron juntos en la exclusiva fiesta de principio de año de la revista Paparazzi que se llevó a cabo en Villa Carlos Paz

Romina Gaetani y Facundo Arana mantuvieron una relación de amistad durante muchos años, luego de haber trabajado juntos en gran cantidad de novelas. Sin embargo, hace poco, un confuso episodio sembró la duda de su buena relación, pero ayer los actores confirmaron el amor que se tienen. 

El conflicto se había iniciado unos meses atrás, cuando el actor generó a través de las redes sociales una preocupación sobre la salud de la actriz, y además, sembró la duda sobre unas supuestas adicciones de ella. 

En la publicación de Instagram, que horas más tarde decidió borrar, Arana quiso ayudar a su amiga a promocionar su nuevo video, pero sus palabras resonaron más fuerte que el material en sí mismo. 

LA SUPUESTA DISPUTA

Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis o Amy. Ni menos ni más. Pero de acá.. No creo que le guste lo que escribo, pero al carajo. Yo vi todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre pero se quedó por acá. Felicidades Punga. El mundo te queda chico.. pero te quedaste” escribió el actor desperando las alertas de todos los portales y de sus propios seguidores. 

EL ACTOR QUISO AYUDAR A SU AMIGA A PROMOCIONAR SU VIDEO Y TERMINÓ DISPARANDO UNA PREOCUPACIÓN EN SUS SEGUIDORES

Sin embargo, Romina Gaetani se refirió a las palabras de Arana y aclaró: “Yo lo único que tengo que decir al respecto es que le agradezco a Facundo por la difusión del videoclip. No me molestó. Es Facundo. No tengo nada que decir del tema. Amy Winehouse y Janis Joplin son muy buenas cantantes como para compararme con ellas”.

Y además, había disparado una frase que dejó aún más la duda de si su relación estaba en buen camino: “Lo conozco a Facundo. Hemos tenido nuestras idas y vueltas. Pero no me molestó lo que puso”.

RECONCILIACIÓN

No obstante, los actores se encontraron en la exclusiva fiesta de Paparazzi en Villa Carlos Paz y además de mostrarse a los abrazos, secretos y risas, revelaron que nunca estuvieron molestos o distanciados por esta situación y que su amistad trasciende los límites que imponen los medios de comunicación y las redes sociales. 

Además, aclararon que la supuesta dispusta fue alimentada por los usuarios que interactúan en las redes y por los diarios que exageraron la información. 

Comentarios