Hernán Drago reveló cómo, cuándo y dónde que se convirtió en modelo: «Fue por…» – Revista Paparazzi

Hernán Drago reveló cómo, cuándo y dónde que se convirtió en modelo: "Fue por..."

El panelista de Bienvenidos a bordo recordó el momento en que, sin buscarlo, comenzó su exitosa carrera. 
TEVE
TEVE

Dicen que las mejores cosas pasan cuando menos se esperan. Algo de eso sabrá Hernán Drago (45), quien se convirtió en modelo casi por casualidad, profesión que todavía hoy desempeña.

Según explicó en Bienvenidos a bordo era muy jovencito cuando se topó con la oportunidad de ser modelo y él no la desaprovechó.

Guido Kazcka, avezado conductor del ciclo que emite la pantalla de El Trece, le preguntó cómo fueron sus inicios en el mundo de las pasarelas. Y él recordó que fue sin buscarlo, cuando era apenas un adolescente.

“A los 16 años empecé a trabajar de modelo. De casualidad”, dijo primero. “Conocí a una chica en la calle y un día me dijo que vaya a buscarla a su trabajo”, amplió para más datos. “Y cuando toqué el timbre decía: Dotto models”, dijo en referencia a la agencia de modelos de Pancho Dotto, uno de los pioneros en representación de modelos.

“Conocí a una chica en la calle y un día me dijo que vaya a buscarla a su trabajo. Y cuando toqué el timbre decía: Dotto models”, recordó Drago.

“Toqué el timbre y apareció Pancho. Me preguntó qué estaba haciendo y le dije que venía a buscar a fulana”, comentó el hombre de ojos color cielo. “Me dijo que si me cortaba el pelo podía trabajar en esto. Era una épica en que se usaba el pelo por la cintura”, recordó. “Me corté el pelo cortito y empecé”, finalizó Hernán Drago.

Recordemos que algunas de las reconocidas modelos como Valeria Mazza, Araceli González, Pampita, Carolina Peleritti, Carola del Bianco, Bárbara Durand y Dolores Barreiro iniciaron sus exitosas carreras en la agencia de Dotto.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig