Hernán Piquín no ocultó en las redes social su disgusto con Noelia Pompa: “Mala mina” – Revista Paparazzi

Hernán Piquín no ocultó en las redes social su disgusto con Noelia Pompa: “Mala mina”

El bailarín dejó en claro su postura respecto a su excompañera y likeó un tuit que lo defendía y atacaba a la bailarina.
TEVE
TEVE

Hernán Piquín y Noelia Pompa vivieron una experiencia repleta de sensaciones en el Bailando por un sueño. Supieron consagrarse bicampeones, brillar en la pista, pero así también atravesaron turbulencias en la convivencia personal y se divulgaron acusaciones cruzadas.

Hace unos días, Noelia reapareció en la pantalla chica con una entrevista en LAM, desde España, donde contaba su actualidad, su posibilidad de regresar al programa de Marcelo Tinelli. Pero después, compartió un live de Instagram con Flavio Mendoza en el que sí se refirió a Piquín y con palabras picantes

A él le estoy súper agradecida, pero después no nos hemos llevado mucho. Él es mucho más frío, es muy ‘yoista’ también. Se zarpaba con todos, porque hacía unos escándalos y nadie le decía nada. ¿Entendés? Y ahí era cuando a mí me daba bronca. Porque siempre era yo la hija de p…”, expresó la artista. 

AHÍ SE VE EL ME GUSTA DE PIQUÍN AL TUIT QUE LLAMÓ "MALA MINA" A POMPA.

Era de esperarse una reacción de Hernán, que se explayara al respecto y que se defendiera de alguna manera. En cierto modo, el bailarín dejó en claro su postura, aunque no salió de su propia boca. 

Resulta que Ángel de Brito retuiteó una nota periodística que reportaba los conceptos de Pompa y arrobó a Piquín con la frase de: “Al hueso”. Un seguidor del conductor de LAM se subió y escribió: “¿Tuvo el privilegio de que Hernán Piquín le enseñara a bailar y se queja? Mala mina".

No nos hemos llevado mucho. Él es mucho más frío, es muy ‘yoista’ también

Ese tuit, en el que un usuario de Twitter vertió esa concepción de “mala mina” fue el camino para que Hernán jugara sus cartas. ¿Cómo? El artista cometió el error no intencional o la acción premeditada de poner me gusta a ese mensaje del usuario. Así, de manera indirecta avaló la descripción de mala persona de Pompa

Encima, de Brito no dejó pasar desapercibido este detalle y armó un tuit con capturas de pantallas para deschavar el accionar de Piquín. ¿Habrá más capítulos del fuego cruzado?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig