¡Increíble! El gigante y significativo tatuaje de Sebastián Ortega en «honor» a su familia – Revista Paparazzi

¡Increíble! El gigante y significativo tatuaje de Sebastián Ortega en "honor" a su familia

Julieta Ortega mostró imágenes del productor televisivo sin remera y dejó a la vista el diseño que ocupa sus dos omóplatos
TEVE
TEVE

Desde hace tiempo que Sebastián Ortega se mostró como un fanático más de los tatuajes, llenando de tinta sus brazos, parte de su pecho, su panza, su cuello y también su espalda. Sin embargo, en las últimas horas su hermana Julieta recordó el significativo diseño que tiene el productor, en donde se escribió el apellido Ortega de punta a punta de sus omóplatos.

Aprovechando que el aislamiento social, preventino y obligatorio llegó a su fin, y que en Buenos Aires ya se pueden hacer reuniones de hasta diez personas, especialmente al aire libre, la familia se juntó a disfrutar una tarde a puro sol y relax. 

JULIETA ORTEGA COMPARTIÓ FOTOS DE SU HERMANO

Con las altas temperaturas que inundaron la ciudad, Sebastián decidió posar con un pantalón holgado y sin remera, dejando a la vista todos los diseños hechos sobre su piel. 

No obstante, Julieta se posó especialmente en el de la espalda, que en enormes letras describe Ortega, tatuaje realizado en honor al apellido de toda la familia. El dibujo lleva tres años en la piel del productor televisivo, y llevó más de un mes de trabajo en poder finalizarlo. 

SEBASTIÁN ORTEGA TIENE EL APELLIDO FAMILIAR TATUADO EN SU ESPALDA

Además, Sebastián cuenta con los nombres de sus hijos sobre su cuerpo, Dante, Paloma y Helena, fruto de su anterior relación con Guillermina Valdés, como también aves, estrellas, calaveras, flores y diferentes freases para recordar las cosas importantes de la vida. 

Por otra parte, Julieta también compartió imágenes junto a sus sobrinos y a su excuñada, Ana Paula Dutil, quien regresó a Argentina de Miami y se convirtió en la nueva vecina de la actriz. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig