¡Indignada! La reacción de Mica Vázquez luego de ser criticada por llevar a su bebé a la playa – Revista Paparazzi

¡Indignada! La reacción de Mica Vázquez luego de ser criticada por llevar a su bebé a la playa

Mica Vázquez dejó en claro que su pediatra la autorizó pero en las redes sus seguidores no tuvieron piedad.
TEVE
TEVE

Mica Vázquez se convirtió en mamá de Baltazar el 31 de diciembre del 2020. Es el primer hijo junto a su pareja Gerónimo Klein. La llegada de su bebé cambió su vida para siempre.

“Gracias Balta por venir a enseñarme todo. Si creía que sabía algo de la vida, acá llegó él para demostrarme que no solo no sé nada, sino que el control que creía o quería tener no hay chance de que suceda nunca más”, relató cuando nació.

Los primeros días fueron difíciles para la actriz quien incluso reveló varios de sus temores apenas llegó al mundo Baltazar. "Qué difícil la lactancia, me está costando. Hay días que fluye y días que se me hace imposible”, comentó Mica Vázquez.

Así fue como a 3 meses de la llegada de su bebé, la actriz y su pareja decidieron tomarse unos días de descanso. El destino que eligieron fueron las hermosas playas de Chapalmadal.

"Dos padres primerizos y felices llevando a su hijo a conocer el mar. Y su hijo se duerme, pues claro... 3 meses ja, ja", señaló ella feliz desde su muro de Instagram.

Mica Vázquez y su familia en playa

Pero sus seguidores no reaccionaron como esperaba. Es que apenas publicó las fotos cuestionaron el hecho de que llevaran a un bebé tan pequeño a la playa en donde la exposición al sol es bastante alta. Mica Vázquez no se quedó callada y optó por responder los mensajes.

Soy la primera que voy a cuidar a mi hijo. Por suerte, tengo un pediatra que me dice qué puedo hacer y qué no puedo hacer con mi hijo de tres meses; si lo puedo traer a la playa y demás", les dejó en claro.

"Soy la mamá y nadie más que yo va a querer el bienestar de Balta. Gracias por sus consejos... ¡Cómo nos gusta opinar a todos! Yo también lo hago, eh... Pero hay que hacerlo menos, creo...", agregó para cerrar el tema.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig