Inés Estévez y Angel De Brito tuvieron un feroz cruce por el conflicto con Fabián Vena: “Háganse cargo” – Revista Paparazzi

Inés Estévez y Angel De Brito tuvieron un feroz cruce por el conflicto con Fabián Vena: “Háganse cargo”

La actriz y el conductor de LAM mantuvieron un fuerte intercambio de mensajes por el conflicto familiar de ella.
TEVE
TEVE

Inés Estévez compartió, a través de sus redes sociales, su ausencia de vínculo con Paula Morales, la actual mujer de Fabián Vena, padre de las dos hijas de la actriz. Entre los dichos escritos de Inés se concluyó que Fabián no era un padre del todo presente y con el revuelo que se armó fue Paula quien se expresó sobre el tema asegurando que vena es un padre que está pendiente de sus hijos.

Envuelta en la polémica, Inés decidió hacer un descargo virtual apuntando contra Ángel De Brito, luego de que le cuenten que en Los ángeles de la mañana, el conductor y sus compañeras de panel estaban hablando de la problemática familiar que incluye a los dos respetados artistas y a sus dos criaturas.

"Por una cuestión de autopreservación decidí no ver programas ni leer cosas en redes, solo me permito, en carácter de reflexión social, destacar que se interpreta como 'queja' a cualquier denuncia o reclamo que en mi caso SIEMPRE ha girado en torno al deficit del sistema en relación a la DISCAPACIDAD", escribió Inés.

"Me causa curiosidad, desde el punto de vista socioeducativo, qué es lo que el sector interpreta como queja. Porque la mujer sonriendo y calladita es aceptable. Un hombre que lucha por derechos es valiente y abnegado. Una mujer que lucha es una mina que 'se queja'", redactó Estévez.

Y Angel alzó el guante y decidió responder, también por vía virtual. Con unas breves frases, el periodista apuntó contra el accionar de Estévez y le pidió que se haga cargo de sus publicaciones y que no responsabilice a la prensa por los conflictos internos que pudo haber tenido con su el papá de sus hijas.

"Un persona que publica su intimidad y la de su ex en las redes es solo eso. Dejen de transformar todo. Háganse cargo", compartió De Brito con quien quisiera leerlo.

EL DURO DESCARGO DE INES CONTRA ANGEL
INES ESTEVEZ DISPARO CONTRA DE BRITO, Y EL LE RESPONDIO

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig