¡Inesperada pelea! Jorge Lanata desconoció a Gabriel Olivieri, y el panelista enfureció: “Te desafío a…” – Revista Paparazzi

¡Inesperada pelea! Jorge Lanata desconoció a Gabriel Olivieri, y el panelista enfureció: “Te desafío a…”

El conductor desconoció e ironizó sobre el panelista y él se la “devolvió” con un desafío.
TEVE
TEVE

Tal vez es una guerra “impensada". Pero lo cierto es que ocurrió: Jorge Lanata desconoció a Gabriel Olivieri, el columnista le respondió con su curriculum y lo invitó a un desafío.

En Lanata sin Filtro, por Radio Mitre, Jorge preguntó al aire en varias oportunidades quién era Gabriel al analizar el debut de Carolina Ardohain en Pampita on line.

“Debutó Pampita en la cancha de paddle. ¿Cuánto dura el programa? Habló 28 minutos de ella, lo terminé contando con un cronómetro”, ironizó Lanata. Entonces fue Marina Calabró, panelista del ciclo radial, quien empezó a detallar por qué había durado tanto tiempo la apertura del programa.

“Arrancó Julieta Novarro. Después, pasó Gabriel Olivieri,”, contó la periodista. Y fue en ese momento que Jorge la interrumpió: “¿Quién es? ¿Quién es ese? ¿Quién es Olivieri? Ah, el íntimo amigo, ahora me acordé, que le decíamos Gabito”, expresó Lanata, "apurado" por Elba Marcovechchio.

LA DESAFIANTE RESPUESTA DE GABRIEL OLIVIERI

Enojado con los dichos del conductor, Gabriel desglosó su CV y le propuso un desafío cultural a Jorge.“Lanata habló en su programa. Y Marana Calabró dice 'Pampita (embarazada de cinco meses) y sus amigos...'”.

“Amigos es una palabra hermosa, no es para denigrar, como para decir ´está rodeada de amigos que no saben hacer nada´”, dijo Olivieri. “Y Lanata dice: ´¿Quién es Gabriel Olivieri?´. Bueno, Gabriel Olivieri hace diez años que está en la televisión”, planteó el panelista. 

“Tuve tres nominaciones al Martín Fierro, una compitiendo con Nelson Castro en periodístico, me ganó Nelson Castro, obviamente”, agregó Gabriel.

“Estoy en La Nación +, en Santo Sábado y en AM 1150. Y te desafío, Jorge Lanata, a hacer un preguntas y respuestas, en tu programa, a ver quien sabe más de cultura general”, cerró Olivieri.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig