¡Inesperado! Andrea Rincón confesó en MasterChef que le cocina seguido a una familia muy reconocida del ambiente – Revista Paparazzi

¡Inesperado! Andrea Rincón confesó en MasterChef que le cocina seguido a una familia muy reconocida del ambiente

La actriz pensó en un plato muy particular para la consigna de la noche y aclaró que estaba dedicado a su “otra familia”.
TEVE
TEVE

El delantal gris en MasterChef Celebrity es sinónimo de nerviosismo, tensión y emoción, y es que en la gala de los jueves los participantes se baten a duelo por un solo lugar dentro de los mejores, a sabiendas que el resto irá directo a la gala de eliminación del domingo.

En esta oportunidad, los famosos debieron comenzar la noche con un complicado desafío de juntar los envases de los tuppers con sus respectivas tapas, pero con la dificultad de que dichos envases estaban en un contenedor giratorio.

Este reto fue ganado por Andrea Rincón, quien tuvo el beneficio de perjudicar a sus compañeros y otorgarles difíciles obstáculos para su búsqueda en el mercado, como por ejemplo menos tiempo, la obligación de agregar tres ingredientes, no poder utilizar el carrito, entre otros.

En su caso, la actriz fue quien logró obtener toda su materia prima sin problemas, y al saber que la preparación era libre decidió realizar unos agnolottis. No obstante, su decisión llamó la atención del jurado, especialmente la de Germán Martitegui, ya que la única consigna era elaborar algo que lograra entrar en los tuppers que agarraron previamente.

Esperando un plato más sencillo, el chef le remarcó cómo llevaría dicho contenedor y cuál era su historia detrás de aquella decisión, y Rincón reveló que era “para una amiga que estaba enferma de Covid” y le cocinaba algo especial para que disfrute en su hogar.

Más tarde, hablando con Santiago Del Moro sobre el por qué de sus palabras, Andrea confesó que en varias oportunidades le cocinó a amigos famosos y que en especial, suele llevarle comida a su colega Julieta Ortega: “Estoy cansada, hoy va a ser el mejor plato. Y además decidí hacerselo a mi amiga Julieta, que siempre le llevo algún recipiente con comida. A veces le cocino a Benito (el hijo de Julieta) también, a Palito, a Evangelina (Salazar)… Eva me felicitó por cómo me veía. Son muy buenas personas la verdad”.

"Decidí dedicarle el plato a mi amiga Julieta Ortega, que siempre le llevo algún recipiente con comida. A veces le cocino a Benito también, a Palito y a Evangelina"

Y ante la pregunta del conductor sobre qué significa la familia Ortega en su vida, la actriz se emocionó y relató: “Juli es amiga, y de hecho el primer capítulo lo que vi con ella, Rosario (su hermana) es fanática… Son mi familia también. Cuando dijeron un recipiente para llevar pensé que al único lugar que llevo recipientes es a la casa de Juli”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig