¿Irá o no irá? Una amiga de Pampita reveló porque invitaron a Benjamín Vicuña a la boda – Revista Paparazzi

¿Irá o no irá? Una amiga de Pampita reveló porque invitaron a Benjamín Vicuña a la boda

La DJ Puli Demaría aseguró que el chileno no confirmó si acepta y dijo que mucho tuvieron que ver los hijos de la pareja en que haya sido participado.
TEVE
TEVE

El próximo sábado 22 de noviembre, en horas de la tarde, Pampita y el empresario Roberto García Moritán daran el sí en una fiesta que se realizará en un importante Palacio de la zona norte de Gran Buenos Aires.

Desde el principio se supo que los invitados eran 130 con sus respectivas parejas (más allá de la vergonzosa actitud del ex de Milagros Brito que pidió que llueva así no va nadie), pero llamó la atención un nombre en especial: Benjamín Vicuña.

Pampita no dijo mucho al respecto del convite a su ex pareja junto a la China Suárez, ¿su actual pareja? (está en Disney con sus hijas y no se sabe si regresa en medio de una crisis de pareja desatada por una actriz española).

LA CHINA Y VICUÑA VIVEN DIAS COMPLEJOS.

Pero la que tomó la palabra fue Puli Demaría, una de las amigas de Carolina. “Yo creo sí, que viene por el lado de los chicos, para que vean la integración familiar. Yo en lo personal, que me casé dos veces, a mi ex lo invité",dijo la rubia en su visita al programa Nosotros a la mañana, que se puede ver por Canal 13.

“Ahora está todo en manos de él. Caro hizo lo que tenía que hacer por sus hijos y por el bien de todos”,agregó, quien hace unos meses tuvo un intercambio con la China por una foto en una fiesta de Polka.

En esa misma nota, Puli contó que “en la recepción se servirán diferentes exquisiteces de gastronomía peruana porque Roberto es dueño de un resto muy importante de esa especialidad y los chicos no podrán estar en el salón después de la medianoche. Será un fiestón”,terminó.

LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE PAMPA FUE CON TODAS LAS POMPAS.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig