El desubicado comentario de García Moritán sobre los invitados a su boda: “Prefiero que…” – Revista Paparazzi

El desubicado comentario de García Moritán sobre los invitados a su boda: “Prefiero que…”

El próximo 22 de noviembre Pampita se unirá en matrimonio con Roberto García Moritán, pero parece que el novio no está muy contento con la lista de agasajados
TEVE
TEVE

Desde que se supo que Roberto García Moritán había comenzado una relación con Pampita, el empresario intentó evitar a los medios y no dar declaraciones sobre su romance. Sin embargo, la fuerte exposición de su novia lo llevó a ceder en algunos aspectos y ahora brindó una entrevista radial en que la dejó una frase desafortunada. 

El viernes 22 de noviembre el empresario gastronómico y la modelo se unirán en matrimonio y brindarán una fiesta que ya dio mucho qué hablar. En una nota con el ciclo de radio La isla de los sibaritas, Moritán reveló el menú de la fiesta y además contó el plan B del salón en caso de que llueva. 

Durante la charla, Roberto confirmó que entre los que van temprano y los invitados que llegarán después de la medianoche sumarán un total de aproximadamente doscientas personas. 

ROBERTO GARCÍA MORITÁN REVELÓ ALGUNOS DETALLES DE SU BODA CON PAMPITA

Pero a pesar de que algunos reprocharon su invitación tardía o directamente la no participación a la boda, a García Moritán le resultó extensa la lista de presentes por lo que dejó pasar un comentario que molestó a más de uno: “¡Con decirte que prefiero que llueva con tal de que se baje la mitad! ¿te digo algo?".

Sin embargo, uno de los columnistas le consultó si había carpas u otra opción en caso de que el clima no los acompañe, y asintiendo entre risas, el empresario agregó: “Igual me dijeron que si los emborrachás no pasa nada”.

Por otra parte, Moritán confesó que los invitados que arriben al salón después de la doce contarán con un menú especial y apuntó contra un comentario que hizo Ángel De Brito tiempo atrás: “No queríamos que se sintieran invitados de segunda”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig