¡Irreconocibles! La foto vintage de Tini y Emilia Mernes que desató una ola de críticas – Revista Paparazzi

¡Irreconocibles! La foto vintage de Tini y Emilia Mernes que desató una ola de críticas

Una imagen retro de las cantantes se hizo viral en las redes.
TEVE
TEVE

Dos de las cantantes más exitosas del país son Tini Stoessel Emilia Mernes. Las jóvenes supieron posicionarse en la industria musical y ganarse el cariño de sus fanáticos. Tanto es así que sus canciones son hits que no paran de sonar en las vidas de los jóvenes.

Las artistas se conocieron gracias a la música y formaron una linda amistad. Sus fans están muy atentos a cada foto que comparten juntas, challenges y a los eventos en los que coinciden. Como sucedió con la lujosa boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner, donde ambas estuvieron invitadas y se mostraron divirtiéndose en plena fiesta.

En esta ocasión, sus millones de seguidores encontraron una imagen vintage de las jóvenes que decidieron compartir en Twitter y que, rápidamente, se volvió viral en el mundo 2.0.

En la postal bastante retro ya que fue tomada en 2012 se las puede ver posando juntas muy sonrientes. El contexto de la misma sería en los comienzos de sus respectivas carreras. Tini en aquel entonces protagonizaba Violetta, la exitosa serie de Disney que le dio popularidad mundial, mientras que Emilia era la cara de una conocida marca dirigida a las adolescentes.

De hecho, todavía era desconocida dentro del mundo del espectáculo y no formaba parte del grupo Rombai. El detrás de la fotografía habría sido así: Emilia participaba de un evento de la línea para la cual trabajaba y al ver a su ídola, le pidió por favor posar junto a ella.

Sus seguidores enloquecieron al ver que se conocieron hace diez años y que, casualmente, en la actualidad son amigas. Sin embargo, otros usuarios no pudieron ocultar lo que pensaban al verlas tan cambiadas físicamente y opinaron que pasaron por el quirófano.

"Tini es blanca naturalmente, entonces ¿por qué se broncea tanto?"; "¡Qué diferente se ve Emilia!"; "Chicas no somos feas, somos pobres"; "¿Emilia se operó la nariz?"; "Emilia tiene otra nariz y otro pelo", fueron algunos de los tantos comentarios que recibió el posteo de las cantantes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig