Isabel Macedo retornó de España y se especula que está embarazada – Revista Paparazzi

Isabel Macedo retornó de España y se especula que está embarazada

La actriz se subió con su marido y su hija a un vuelo de Iberia y regresó al país y se cree que fue porque atraviesa la dulce espera.
TEVE
TEVE

Hace una semana Isabel Macedo explicaba que compraron dos veces pasajes para regresar de España, y que no deseaban tentar a la suerte con un tercer intento, al unísono que se expresaba con empatía para con otros argentinos varados en tierras ibéricas. No obstante, el domingo emprendió la travesía aérea para volver al suelo argentino. 

La noticia de la presencia de la actriz con su marido Juan Manuel Urtubey, exgobernador de Salta, y su pequeña Belita, en el aeropuerto de Barajas sorprendió a varios. En definitiva, la familia se subió al avión de Iberia, junto a otros 250 argentinos, tras aguardar que se liberara espacio en las butacas. A partir de esta posibilidad, para lo cual debieron abonar pasajes en clase business, aterrizaron durante la noche del domingo en Ezeiza.

La dicotomía entre las declaraciones que Isabel brindó a Gente, en la que refería a la tranquilidad de transitar el aislamiento en Sevilla, a este fugaz retorno despertó interrogantes. En esa entrevista decía: “Teníamos exactamente las mismas ganas que los miles de varados en el mundo de estar en nuestro país, en nuestra propia casa. Pero dijimos: ‘Aquí estamos en un departamento, sanos y juntos, que es lo que más importa’. Y decidimos darles prioridad a las personas varadas en situaciones realmente difíciles”. En primera instancia es menester aclarar que el trabajo de profesor en la universidad de Urtubey se canceló por la pandemia, lo que incita a pensar en la necesidad de volver a la tierra de los afectos. Aunque hay otras versiones. 

En la foto que tomaron de Macedo, el político y la niña en el hall del aeropuerto de Madrid se divisa una particularidad. A pesar que en Europa recién se dejó atrás el invierno, la actriz luce un prominencia en la zona del abdomen, que podría pensarse que sería por el atuendo abrigado. Sin embargo, algunas voces empezaron a divulgar que el apuro de la pareja por viajar al país tenía otro condimento. 

Todo indicaría que Isabel está embarazada, lo que significaría el segundo hijo del vínculo amoroso con el hombre de la política. Claro que todavía no hay confirmaciones, pero cuando el río suena... 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig