Ivana Icardi entró al Gran Hermano Italia y fulminó a Wanda Nara: «Jamás estaría con mi hermano si…» – Revista Paparazzi

Ivana Icardi entró al Gran Hermano Italia y fulminó a Wanda Nara: "Jamás estaría con mi hermano si..."

TEVE
TEVE

Se hizo conocida ni bien entró en Gran Hermano 2016, todos querían saber un poco más sobre Ivana Icardi, la hermana de Mauro. En el reality argentino le fue muy bien, logró consagrarse subcampeona. Tras su paso por la casa más famosa del país, volvió a ser noticia en más de una oportunidad. Lamentablemente, por su mala relación con su cuñada: Wanda Nara. Si bien las chicas nunca se llevaron muy bien, ahora su enemistad es evidente.

 

 

Desde hace varios meses, cada vez que puede, Ivana fulmina públicamente a Wanda. No le gusta su forma de ser y está segura de que su mala relación con Mauro es culpa de la botinera. Ni bien le propusieron formar parte de Gran Hermano Italia ni lo dudó, rápidamente la joven aceptó la propuesta. Ahora, forma parte del reality que es furor en el país en el que también viven su hermano, su cuñada y sus sobrinas.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

“Quando conosci te stesso sei potente, quando ti accetti sei invincibile” 💜 . . . Ph: @gabriele_battaglino_photo ✨

Una publicación compartida de Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

 

 

La presentación de Ivana en la casa fue picante y sin filtro. "Soy la hermana de Mauro Icardi, un gran jugador del Inter. Lamentablemente la relación con mi hermano se arruinó desde el momento en que llegó una persona en su vida", expresó la joven haciendo referencia al matrimonio de Icardi con Nara.

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, la joven no dudó en fulminar a Wanda y aprovechó la oportunidad para tratarla de convenida: "Si Mauro no fuese jugador de fútbol, ella jamás estaría con él". Mientras ella, supuestamente, lucha por recuperar el afecto de su hermano, el futbolista se hartó y la fulminó a través de las redes sociales: "Preocupate en ocupar tu tiempo que desperdiciás en Twitter con pavadas en TRABAJAR. Ya que tus intenciones no van a conseguir ningún beneficio. Acordate de ver a tus otros 6 hermanos también, ya que nunca pediste por ellos en Twitter. ¡Chau!".

 

 

 

 

¡No hay tregua!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Mauro no tiene ganas de hacer las paces con su hermana.

Mauro no tiene ganas de hacer las paces con su hermana.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig