Categorías: TEVE

Ivana Nadal se desnudó y dejó a todos con la boca abierta: ¡Las fotos!

La modelo lució su trabajado cuerpo con una publicación en Instagram y encendió las redes de elogios y corazones por su físico

Publicado por
Carolina Boyadjian

Desde que se inició en los medios de comunicación, Ivana Nadal supo cautivar al público, no solo con su belleza sino con su simpatía y buena energía. Pero donde más seguidores atrae es en Instagram, en donde con cada foto o video que publica infarta a casi toda su tribuna masculina (y femenina también). 

Con casi dos millones de followers, la modelo y conductora comparte en su red social sus trabajos y sus viajes. Luego de haber pasado por varios programas de televisión, Ivana encontró el equilibrio entre las dos pasiones que tiene: el modelaje y conocer ciudades. 

Sin embargo, en esta oportunidad encendió todo internet cuando posteó una foto de ella prácticamente desnuda, solo con una tanga blanca, de espaldas a la cámara y cerca de la cama.

LA IMPACTANTE FOTO DE IVANA NADAL

La foto alcanzó rápidamente los 173 mil likes y sus seguidores llenaron su perfil con casi 5000 comentarios de elogios: “No se puede creer, así no hay corazón que resista”, “Lomazo”, “Te voy a pedir para navidad”, “Bella y radiante”, “Que linda que sos Ivana!”

EL NUEVO ESTILO DE VIDA DE LA MODELO

Además de entrenarse seis veces por semana, y compartir sus ejercicios en el gimnasio, Ivana Nadal confesó hace poco que hizo un brusco cambio en su alimentación: “Estoy basando mi alimentación en la dieta cetogénica, que lo que trata es de comer todos alimentos bajos en carbohidratos y altos en grasas y proteínas. Cuando vos entrenás, el cuerpo produce cetosis y utiliza esa grasa para generar energía mental y física. Por eso se busca no consumir carbohidratos, porque no se queman. Si consumís carbohidratos y encima alimentos altos en grasa, vas a engordar porque no se produce la cetosis. Desde que la hago siento que rindo mucho mejor en el entrenamiento”.

Sumado a su duro entrenamiento, Ivana practica yoga luego de pasar por los aparatos y por su variada rutina. De vacaciones, Nadal confiesa que igual se ejercita, y a pesar de no contar con todos los elementos de peso, sale a correr, hace sentadillas y practica ejercicios más aeróbicos.