Jazmín Stuart contó la verdad sobre la grabación de la escena de sexo con Nico Cabré – Revista Paparazzi

Jazmín Stuart contó la verdad sobre la grabación de la escena de sexo con Nico Cabré

La actriz explicó por qué, al igual que Cabré, prefiere ser reemplazada por extras.
TEVE
TEVE

El esperado regreso de Nicolás Cabré trajo consigo una gran polémica. El actor dejó en claro que las escenas de sexo las realiza un doble y no él.

En el primer capítulo del nuevo unitario de TNT y El Trece, Tu parte del trato, se pudo ver una escena de sexo de alto voltaje entre los protagonistas.

La fuerte actuación entre Carlos, el personaje de Nicolás Cabré, y Patricia (Jazmín Stuartdejó mucha tela para cortar por parte de los televidentes y mucha repercusión en los medios y redes sociales.

Sin embargo, los actores confirmaron que tan pasional desempeño fue realizado por dobles y no por Nico y Jazmín.

"Intervinieron extras en la escena porque hubo la sensación de que había que ir un poco más allá, por eso se hizo una segunda jornada con dobles y en la edición quedó bárbara" aclaró Stuart en un programa radial.

 “Creo que el actor si está incómodo pensando en si le van a ver algo o cómo lo están encuadrando no puede dar lo mejor para la escena. Creo que esto surgió con el movimiento de mujeres y la necesidad de cuidar al actor si no se siente cómodo mostrando demasiado o yendo muy lejos en este tipo de escenas”, la actriz también dejó en claro.

Por último, agregó: "Las escenas de sexo siempre son más incómodas y difíciles, no son placenteras de hacer, pero para mí, es importante que la escena esté puesta para contar algo más. En esta escena se ve el juego del dominio, que es fundamental y que se sella el pacto entre los dos personajes".

Con las declaraciones de la actriz queda desmentido que Cabré haya protagonizado las escenas sexuales en la tira.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig