in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Jésica Cirio mostró su último chat con Juan Carlos Acosta, el bailarín fallecido

La modelo compartió la emotiva conversación que mantuvo con Juan Carlos Acosta a fin de año donde se demuestran el cariño que se tenían.

JÉSICA CIRIO MOSTRÓ EL ÚLTIMO CHAT QUE TUVO CON JUAN CARLOS ACOSTA.

A raíz de su participación en Bailando por un Sueño en 2014, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta lograron forjar una relación de cariño que quedó reflejada en una conversación que mantuvieron para fin de año y que la modelo compartió horas atrás para recordarlo.

Tal vez para palear la tristeza que le produjo la inesperada muerte de su amigo, desde que se enteró de la noticia, Jésica no paró de recordarlo y homenajearlo con fotos y textos en sus redes sociales recordando momentos vividos.

Una prueba de la linda relación que tenían es el chat de WhatsApp que la esposa de Martín Insaurralde mostró en sus redes sociales. “Amigo, te amo. Que termines un año hermoso. Siempre pienso en vos y sabés que te amo. Disfrutá de este arranque de año”, le había escrito Jésica.

A lo que Juan había respondido con un tierno mensaje. “Amiga, sabés que me enorgullece ser parte de tu vida. Ver lo inmensa que sos. Sos una líder total. Te admiro y respeto profundamente. Te deseo un 2020 lleno de plenitud y que sigas construyendo más de la vida que soñás para vos y tu familia. Te amo con todo mi ser y estoy siempre fiel a tu lado”, decía la respuesta del bailarín.

Ese chat y una foto de juntos fue acompañada de un doloroso mensaje de despedida. “Nunca pensé que podía llegar este momento… me está costando mucho escribir esto. Pasa todo tan rápido. Crecimos y aprendimos tantas cosas juntos… mis recuerdos son de pura luz”, expresó Jésica.

Escrito por Felix Vallejos

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

¿Con qué famoso periodista de Canal 13 vinculan a Mariana Genesio Peña?

¿Flor Vigna se puso botox en los labios?