Jésica Cirio sufrió heridas en una mano por separar a una pelea de sus perras: «Por meterme, la ligué» – Revista Paparazzi

Jésica Cirio sufrió heridas en una mano por separar a una pelea de sus perras: "Por meterme, la ligué"

La modelo quiso intervenir en una pelea de sus mascotas y fue lastimada por una de ellas.
TEVE
TEVE

Cuando se conoció el positivo de Covid – 19 de Martín Insaurralde, los ojos se posaron en su esposa, Jésica Cirio (35), quien tranquilizó a sus seguidores informando que su test había dado negativo.

Ahora, la coconductora de La peña de Morfi, volvió a intranquilizar a sus fans al mostrar las heridas que sufrió tras ser mordida por uno de sus perros. Sin embargo, la rubia quiso llevar calma grabando un video y explicando qué fue lo que realmente pasó cuando intentó separar a dos de sus perros.

En sus historias de Instagram, donde tiene 2 millones 400 mil seguidores, Cirio mostró su mano vendada y dijo: "Quiero que se enteren por mí, por nadie más. Tuve un pequeño incidente con una de las perras de casa”.

“Se pelearon, los que tienen muchos perros deben de entenderme. Se pelearon entre ellas y por separarlas me metí en el medio y la ligué", continuó.

A pesar del dolor y de las consecuencias, la modelo reflexionó: "Lógicamente sin intención porque son perras re buenas, que las amo y me aman, pero son cosas que pueden pasar”.

“Y la verdad yo quería separarlas y bueno, pasó esto. Estoy súper bien, nada grave. Cosas que pueden pasar", finalizó. Recordemos que su esposo, el Intendente de Lomas de Zamora, permaneció internado en el Hospital Municipal de Lavallol por más de una semana. Allí recibió un tratamiento con plasma, que le permitió revertir la gravedad de su cuadro y obtener el alta médica.

“Papá volvió a casa y ¡por acá es todo felicidad y agradecimiento! Fueron días difíciles, pero nunca dudamos de que todo iba a salir bien”, le dedicó Jésica. “Feliz de tenerte con nosotras de nuevo @minsaurralde_, sos un ejemplo para Chloé y también para mí porque nadie luchó tanto como vos. ¡¡¡Te amamos!!!”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig