¡Jimena Barón tía! Su hermano Federico fue papá de Matilda y mostró las primeras fotos РRevista Paparazzi

¡Jimena Barón tía! Su hermano Federico fue papá de Matilda y mostró las primeras fotos

El actor fue pap√° por primera vez este martes de una ni√Īa.
TEVE
TEVE

Hoy es un d√≠a muy especial para la familia Bar√≥n. Federico Bar√≥n, hermano de Jimena Bar√≥n, fue pap√° este martes y comparti√≥ las primeras fotos de la peque√Īa en las redes sociales.

"Soy Padre‚ÄĚ ūüßĎūüŹĽ‚Äćūü澂̧ԳŹ Despu√©s de una larga espera, naci√≥ Matilda Bar√≥n ūüĎ∂ūüŹĽ", escribi√≥ muy feliz Federico en su cuenta de Instragram donde cont√≥ que la beba pes√≥ 2,900.


Federico Barón fue papá

Con mucho humor, Federico Bar√≥n revel√≥ que Matilda es de Piscis (como Justin) y que ya es hincha de Boca "como su pap√°". "Reci√©n te conozco y ya te amo hija ūüíē Soy muy feliz ūü§ó", cerr√≥ su mensaje el hermano de Jimena.

La beba llega después de un momento muy complicado que vivió Federico en cuarentena. Hace algunos meses, el actor contó que estaba sin trabajo por la cuarentena y se puso a vender barbijos para poder solventarse económicamente.

‚ÄúEstoy vendiendo barbijos que yo mismo entrego a domicilio en CABA‚ÄĚ, cont√≥ hace unos meses el hermano de Jimena, quien en reiteradas oportunidades destac√≥ lo bien que se lleva con su hermana.

Por su parte, Jimena no ha comentado las fotos de su sobrina ni tampoco ha publicado nada en su cuenta de Instagram, la cuál está inactiva desde hace ya varios meses cuando la Cobra comenzó su relación con el Tucu López.

¬°Felicitaciones!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig