Jorge Rial explicó el faltazo de Marcela Tauro a Intrusos tras el tenso cruce: “Esta semana no va a estar” – Revista Paparazzi

Jorge Rial explicó el faltazo de Marcela Tauro a Intrusos tras el tenso cruce: “Esta semana no va a estar”

El martes el conductor del programa y la panelista mantuvieron un fuerte ida y vuelta al aire. El miércoles ella fue reemplazada por Débora D’Amato. ¿Qué pasó? “Estaba prevista”, dijo él.
TEVE
TEVE

Marcela Tauro (55) integra el panel de Intrusos desde el 2003. Es, junto a Daniel Ambrosino, una de las periodistas históricas del ciclo de espectáculos que a diario América pone en pantalla. Y un fuerte cruce con su conductor, Jorge Rial, ocurrido el martes, dejó un interrogante.

¿Por qué Marcela no estuvo en el piso el día miércoles y fue reemplazada por Débora D’Amato, quien se encontraba de licencia para cuidar de su hija (de apenas un año y medio) en plena pandemia?

DESDE EL CRUCE, RIAL Y TAURO NO VOLVIERON A HABLAR.

Y fue el propio Rial quien habló del tema con Clarín y aseguró que la ausencia de Tauro “estaba prevista” y que no tuvo que ver con el tenso ida y vuelta que se vivió al aire. El conductor confirmo además, que la periodista “no regresará en lo que resta de la semana al programa”. Tauro, por su parte optó por no hablar con los medios.

TENSION AL AIRE

Con Juan Roccabruno, exasistente del doctor Rubén Mülhberger en el estudio, Tauro compartió una picante información que implicaba al joven. “Te están acusando de haber pasado fondos de él para comprar cosas por Mercado Pago. Hay una imputación, que te acabo de pasar”, dijo la periodista.

“¿Quién te manda esta información. Tenemos que dar los nombres, Marcela, porque yo doy todos los nombres. Yo lamentablemente no tengo el nombre sino lo daría. ¿Quién es?”, preguntó el líder del programa. “No voy a dar el nombre de mi informante, perdón, Jorge, pero hasta ahora no fallé en todo lo que dije", respondió firme Tauro.

"Si no me das nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima. Porque estamos todos tratando de hablar con la Justicia", dijo Rial.

Entonces Rial subió la apuesta generando un clima de mucha tensión. “Si no me das nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima. Porque estamos todos tratando de hablar con la Justicia, de traer testimonios reales. Estamos leyendo testimonios del Ministerio de Salud y un NN te tira esto que no sabemos si es verdad. Es más, lo invito a salir al aire a tu informante", le pidió y al día siguiente Tauro no salió al aire.

Adrián Pallares también tomó la palabra y dijo que el regreso se produciría el lunes 25 de mayo.

Según informó Adrián Pallares, Tauro había sido avisada el lunes por la noche que a partir del miércoles sería reemplazada por D’Amato para continuar con el esquema de rotación que el ciclo viene manejando.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig