Adrián Pallares reveló los motivos de la ausencia de Marcela Tauro en Intrusos: «En los próximos días sabremos cómo seguirá el panel» – Revista Paparazzi

Adrián Pallares reveló los motivos de la ausencia de Marcela Tauro en Intrusos: "En los próximos días sabremos cómo seguirá el panel"

El panelista contó la verdad tras muchos rumores.
TEVE
TEVE

Marcela Tauro se ausentó este miércoles en el ciclo Intrusos del Espectáculo, luego de un cortocircuito con Jorge Rial por una información que la periodista dio al aire y el conductor del legendario programa le pidió que no continuara si no estaba debidamente chequeada.

Tauro lanzó ese dato, cuando se realizaba una entrevista en vivo sobre la detención del médico Rubén Mühlberger, quien fue detenido por no tener habilitada su clínica.

El cruce fue el detonante de una fuerte discusión en vivo, que generó todo tipo de especulaciones.

Pero el propio Adrián Pallares, que es panelista de Intrusos reveló los verdaderos motivos de que la especialista en la farándula no haya estado en el piso.

https://www.instagram.com/p/B9iCxS7nYvE/

“Marcela Tauro ya había sido avisada el lunes a la noche, que este miércoles iba a regresar Débora D’Amato y que también entraría en rotación Guido Záffora. Por lo tanto, la ausencia de la periodista estaba prevista y nada tuvo que ver con el ida y vuelta al aire que tuvieron ella y el conductor”, explicó Pallares en un artículo periodístico en Infobae.

Y aprovechó para aclarar que “la idea de la producción es tener siempre a un grupo en su casa listo, por si hubiera algún tipo de problema sanitario en el panel que sale al aire”,

“Más allá de las especulaciones y los rumores de las redes sociales, la realidad es esta, al día de hoy la ausencia de la panelista responde a una decisión de producción para preservar a los integrantes del programa. En los próximos días sabremos como seguirá el panel y cuando regresará Marcela Tauro a ocupar su lugar en la mesa”, cerró Pallares echando por tierra todo tipo de suspicacias respecto de una posible pelea entre Jorge Rial y Tauro,quienes mantienen una relación profesional de más de 20 años.

Roces

Marcela Tauro es una de las indiscutidas y legendarias panelistas de Intrusos. Pero el martes 19 mantuvo un fuerte cruce con Jorge Rial al aire, y este miércoles no integró el programa.

Durante la entrevista a Juan Roccabruna, empleado de la clínica del doctor Rubén Muhlberger hasta el último jueves, la periodista compartió su información al conductor del ciclo y como prefirió no develar su fuente de información, el capitán del equipo le pidió que no cuente más nada si no tiene la posibilidad de mencionar el origen de los datos.

El momento al aire fue tenso, y después de ese episodio Tauro habló poco y nada pero el periodístico de espectáculos terminó tal cual había sido previsto: con todos sus integrantes en la mesa. Pero Tauro no fue de la partida, y comenzaron las versiones acerca de su ausencia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig