Jorge Rial fue lapidario con Rocío Oliva y la acusó como “la gran” responsable de la salud de Diego Maradona – Revista Paparazzi

Jorge Rial fue lapidario con Rocío Oliva y la acusó como “la gran” responsable de la salud de Diego Maradona

El conductor lanzó una fuerte concepción de la panelista de Polémica en el bar.
TEVE
TEVE

La salud de Diego Maradona mantiene en vilo al país y al mundo entero. Su figura trasciende fronteras, genera amores únicos e indisolubles. En las últimas horas, el astro atravesó por complicaciones de salud graves, que derivaron en la intervención quirúrgica en el cerebro, para descomprimir una hematoma subdural.

Además de la vigilia de los fanáticos, este presente desató rencillas y discusiones entre la familia, los seres queridos, los hijos y las ex parejas. En esa línea, Rocío Oliva develó en Polémica en el bar que dialogó con Claudia Villafañe para armar un plan de cómo acompañar a Diego

No obstante, la participante de MasterChef se desligó de esas declaraciones, aseguró que ese no fue el tenor de la charla y encendió las diferencias. De todo esto se habló en Intrusos, donde Adrián Pallares manifestó: “La gente cercana a Claudia dice que habló con Rocío, pero que no charló de nada de que lo que contó Rocío al aire. Lo que más le molesta es que cuente eso al aire”. 

"Va a haber gente que va a intentar despegarse, para no quedar pegada. Creo que el lunes Rocío dijo ‘que no me lo tiren a mí encima’", opinó Rial.

En esa atmósfera, Jorge Rial saltó para esbozar una teoría, una lectura de Oliva dura: “Hace un tiempo que Rocío viene con ese plan despegar, por llamarlo de alguna manera”. ¿A qué se refiere?

El conductor de América profundizó en su análisis y exteriorizó: “Es un plan despegar porque lo que le está pasando a Diego es anímico. Físicamente tiene los problemas que ya sabemos, pero preexistentes. El problema es anímico, está bajoneado. No quiere comer porque no tiene ánimo, está cansado, por las peleas, la edad y con dolores físicos. El dolor físico es fundamental también. Si está mal de ánimo, de físico y si todo el tiempo se está peleando, eso le pega. Este es el miedo que se le tiene, que se le apague la llama que tiene. Ahora está en piloto”.

Conocedor de todos los pormenores que rodean al astro, Rial apuntó directamente contra Rocío: “Va a haber gente que va a intentar despegarse, para no quedar pegada. Creo que el lunes dijo ‘que no me lo tiren a mí encima’. Algo así”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig