Jorge Rial lanzó una crítica fuerte a los hijos de los famosos con una ironía para Morena: “Basta de victimizarlos, tendrían que…” – Revista Paparazzi

Jorge Rial lanzó una crítica fuerte a los hijos de los famosos con una ironía para Morena: “Basta de victimizarlos, tendrían que…”

El conductor realizó un duro alegato contra los progenitores de las celebridades, a quienes tildó de privilegiados y pidió que se termine con la tendencia a mimarlos exageradamente. 
TEVE
TEVE

Conocedor de la problemática como pocos. Jorge Rial entiende a la perfección las complejidades de criar a un hijo de famosos, con todo lo que conlleva, desde la visibilidad temprana, y exagerada, hasta la comodidad y los beneficios. 

El conductor de Intrusos atraviesa por terrenos espinosos con su progenitora Morena, quien decidió activar una guerra mediática y le planteó una enemistad manifiesta, con declaraciones hirientes. Una escalada que alcanzó puntos álgidos altísimos. 

El retorno de Lola Latorre a la pista del Cantando, tras las semanas que le impuso la producción de aislamiento por su participación en la fiesta clandestina en Mercedes, trajo polémicas. Nacha Guevara le dio duro en la devolución y parece que Yanina Latorre decretó que su hija no regresará

"Los hijos de los famosos tendrían que ser agradecidos. Tienen todas las oportunidades", bramó Rial.

Todo este tema se trató en Intrusos, donde Rial se explayó largo y tendido de la característica de los herederos de las celebridades, con una clara alusión a More. “Los hijos de los famosos tendrían que ser agradecidos. No digan más 'somos chicos', 'sufrimos'... Tienen todas las ventajas que no tienen nadie. Todos los hijos de los famosos tienen ventaja, no porque sus padres sean millonarios sino porque tienen 'las ventajas naturales de'. Entran gratis a todos lados, vas a los mejores colegios, tenés todas las oportunidades...", exclamó el periodista. 

En esa sintonía, Jorge llevó a cabo una interesante comparación de estos jóvenes con cientos de miles que no disponen de accesos privilegiados. "¿Cuánto chico talentoso debe querer entrar a un programa como el Cantando para demostrar que canta bien? Pero como no tienen un padre famoso, no entran, así que esto va para todos los hijos de los famosos, y ustedes saben cuál es mi opinión", espetó el comunicador.

Hasta que llegó un punto vehemente, donde Rial solicitó que no se le propine un tratamiento diferencial a los hijos de los famosos. "Basta de victimizarlos porque son privilegiados. Después qué uso hacen de ese privilegio es otra cosa, y la exposición tiene su costo. Yo tengo una exposición y sé cómo manejarlo, y los hijos tienen que saberlo también. Empujarlos ya me parece mucho", reflexionó.

"Basta de victimizarlos porque son privilegiados. Aflojemos con esto de '¡pobre!'", exclamó Jorge.

Con la situación de Morena sobrevolando en el inconsciente colectivo, abordó un aspecto profundo, que refiere a que estos jóvenes trabajen y se esfuercen como todos. "Lo único que quiero dejar claro es eso, porque hay millones de pibes que no tienen laburo, que se rompen el traste para laburar, que andan en bondi, que se levantan a las 5 de la matina. Aflojemos con esto de '¡pobre!'. En todo caso, garpan nuestras cagadas como padres", finalizó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig