Jorge Rial respondió por qué su hija Rocío no se muestra en público: “Es porque…” – Revista Paparazzi

Jorge Rial respondió por qué su hija Rocío no se muestra en público: “Es porque...”

El periodista se refirió a la menor de sus hijas, totalmente opuesta en el manejo de las redes a la mayor.
TEVE
TEVE

Las hijas de Jorge Rial (58), se sabe, son bien distintas. Mientras a Morena se la ve más extrovertida, Rocío (20) se muestra más tímida. Mientras que More expone detalles de su vida, incluso de sus aspectos más privados, Rochi –tal como la llaman sus íntimos- guarda para sí los de la suya. Morena atravesó un durísimo momento el año pasado cuando se separó de Facundo Ambrosioni, su pareja y padre de su hijo Francesco, y el escándalo estalló en los medios.

Pero aquel no había sido el único problema que la muchacha atravesó: una escandalosa y anterior pelea con su padre la mantuvo alejada durante un buen tiempo. Y siempre Rocío se mantuvo al margen, aunque cerca del periodista, sin mostrar en las redes su opinión.

JORGE RIAL POSA CON SUS CUATRO HIJAS.

Y quien habló sobre su carácter y forma de ser fue su padre, el conductor de Intrusos. Lo hizo en el marco preguntas y respuestas de Instagram, donde puede habilitarse a los seguidores a hacer consultas y por las que obtienen respuestas. “¿Por qué nunca se sabe nada de Rochi?”, quiso saber uno de su millón 200 mil seguidores de la red social.

El intruso fue directo y conciso en su respuesta. “Porque tiene un perfil bajo”, contestó sin dar vueltas y sin ampliar demasiado. Ocurre que llama la atención que la joven, por su edad, no tenga más actividad en las redes sociales, como lo hacen por lo general los adolescentes. Pero, como bien lo dijo Rial, aquella es su forma de ser. Y cada quien con su estilo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig