Juan Darthés pasó el Año Nuevo con su mujer y sus hijos en Brasil – Revista Paparazzi

Juan Darthés pasó el Año Nuevo con su mujer y sus hijos en Brasil

TEVE
TEVE

La semana pasada se había hecho fuerte el rumor de una separación de Juan Darthés y María del Carmen Leone, su esposa desde hace 24 años. La información se sustentaba en la decisión del actor de pasar la Navidad en Brasil con Tomás, su hijo mayor, mientras ella se quedaba en Buenos Aires con Gian Franco, su otro hijo.

 

Sin embargo, dos imágenes recientes desmintieron el trascendido. En una de las fotos se ve a la familia completa sentada en un restaurante de Guarujá, una playa tradicional de San Pablo. Mientras que, en la otra imagen, se ve a Darthés parado junto a María del Carmen.

 

La familia se encuentra instalada en el Hotel Transamerica Prime y se desconoce si regresarán a la Argentina o se quedarán allí. El actor viajó a su país de origen por recomendación del abogado Fernando Burlando luego de que Thelma Fardín lo denunciara por una violación mientras se encontraban en Nicaragua en una gira de la obra Patito Feo. En ese entonces, el actor tenía 45 años y la muchacha 16.

 

Pese a su intención de ocultarse en el país vecino, las actrices brasileñas también emitieron un comunicado repudiando su llegada y realizaron un escrache frente a una sucursal de Banco Nación de la Argentina que hay en esa ciudad.

 

Recién el lunes próximo, cuando se termine la feria judicial en Nicargua, habrá novedades sobre la causa penal que pesa en su contra.

 

 

Juan Darthés y María del Carmen juntos en Brasil. Allí celebraron el Año Nuevo.

Juan Darthés y María del Carmen juntos en Brasil. Allí celebraron el Año Nuevo.

Darthés con su esposa y sus hijos en un restaurante de San Pablo.

Darthés con su esposa y sus hijos en un restaurante de San Pablo.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig