Juan Gil Navarro: “Las mujeres no necesitan príncipes, necesitan hombres” – Revista Paparazzi

Juan Gil Navarro: “Las mujeres no necesitan príncipes, necesitan hombres”

En pleno éxito por su nuevo papel protagónico, el actor habló en el programa radial El show del espectáculo sobre algunos candentes de la sociedad y así también el papel de la mujer.
TEVE
TEVE

Recientemente, la plataforma Netflix estrenó Puerta 7, la nueva serie que trata sobre la historia de una mujer que se introduce en el mundo de las barras bravas en un intento por luchar contra la corrupción y el crimen organizado que rodean un club de fútbol, con el fin de limpiar el nombre de su familia. Protagonizado por Dolores Fonzi, Esteban Lamothe, Carlos Belloso, Antonio Grimau, Mónica Ayos y Juan Gil Navarro.

Visiblemente contento por su nuevo proyecto, el actor conversó en el progrmaa El show del espectaculo, conducido por Ulises Jaitt: “Estamos muy contentos. Le pusimos mucho corazón, trabajo, conocimiento y empezó. Estamos contentos de que sea una de las cosas más miradas de Netflix. Te das cuenta cuando salís a la calle y hablas con la gente” dijo y confirmó que habrá una segunda temporada.

EL NUEVO PROYECTO DE JUAN GIL NAVARRO

Luego, a entrevista tornó hacia otro angulo y Juan Gil Navarro se animó a hablar sobre uno de los temas más candentes del momento: la despenalización del aborto. “Es un proyecto absolutamente necesario y nosotros los varones tenemos poco para decir al respecto. Felicito y apoyo esto porque la he escuchado a mi vieja y a mi hermana sufrir y llorar"

En esa misma línea, Navarro afirmó que en la actualidad no haría ciertos papeles televisivos, uno de ellos, volver a encarnar su personaje de Floricienta. “Yo he sido prejuicioso y todavía lo soy. No repruebo nada de ‘Floricienta’, pero era otro momento del mundo… 2004: yo no creo que ahora las chicas necesiten príncipes sino hombres que las apoyen, quieran y ayuden a crecer. Esto de ser un multimillonario que viene a rescatar a una chica que viene a limpiar a mi casa es un concepto un poco viejo"

YO NO CREO QUE AHORA LAS CHICAS NECESITAN PRÍNCIPES SINO HOMBRES QUE LA APOYEN

Hacia el final, el conductor le preguntó si coincide con los dichos de su colega, Mauricio Dayub, quien se expresó a favor de la pena de muerte para violadores y asesinos:Yo me pregunto por qué los actores tenemos que andar opinando de esos temas. Hay que saber mucho para poder pronunciarse acerca de algo. Yo tengo casos cercanos de mujeres muy próximas a mí que han sufrido violaciones, pero tomar la vida de alguien a mí me parece que es algo muy serio. En lo que si no dudaría es en meter a esa persona en cana. ¿Darle una inyección, pegarle un tiro, colgarlo? Me parece un retroceso como sociedad", cerró Juan Gil Navarro

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig