Juan Miceli se hizo hippie, dejó el periodismo y vive rodeado de la naturaleza – Revista Paparazzi

Juan Miceli se hizo hippie, dejó el periodismo y vive rodeado de la naturaleza

El ex conductor de noticieros se dedica al paisajismo y cambió los trajes por las plantas.
TEVE
TEVE

Un giro rotundo, que causó sorpresa en el otro, pero no en su interior. Juan Miceli tomó una decisión radical y optó por dejar el rol de conductor de noticieros, que desempeñó por muchísimos años, para sumergirse en su pasión: la jardinería. 

En marzo del año pasado, el comunicador contó al aire de La Nación+ que ya no continuaría en los medios. Desde ese momento, Juan aceleró su proyecto de paisajismo, que lo mantiene muy ocupado y disfrutando.  Todo esto volvió al tapete, porque hace unos días Gimena Accardi posteó un video de Miceli trabajando en su casa. 

En ese registro audiovisual se lo nota muy distinto, más liviano, y con un claro aspecto modificado. Los trajes y las corbatas ya no forman parte de su vida, mientras que la ropa cómoda y las herramientas lo acompañan en estos días.

“La vida pasa rápido y quiero aprovecharla todo lo que puedo", contó Juan.

A raíz de esa publicación, varios programas de televisión pusieron la lupa en Miceli, para recordar este volantazo. En tanto que el periodista charló con Radio Rivadavia y ahondó en su actualidad.

Cuando cumplí los treinta años de periodista sentí que tuve la suerte de trabajar en muchos canales, noticieros, hacer coberturas por todo el mundo y que ahí en adelante iba a ser lo mismo, y pensé ¿qué pasa si me animo a un volantazo?”, confesó

La vida pasa rápido y quiero aprovecharla todo lo que puedo. Yo estaba muy cómodo, yo llegaba a un canal como La Nación, tenía mi traje listo, la camisa planchada, maquilladora, me daban el guion y tenía un sueldo del uno al cinco, ya no tengo la camisa planchada, ni el traje esperándome, el sueldo ya no es fijo y esa comodidad la dejé, pero bueno es lo que elegí y estoy contento con la elección”, exteriorizó.

En cuanto a las motivaciones para alejarse de los medios, Juan contó: “Creo que el periodismo está empantanado, estamos hace décadas en el mismo lugar, dando vueltas sobre lo mismo, discutiendo sobre lo mismo, que el dólar, que la inflación, es lamentable, triste y también hasta aburrido y en las noticias pasa eso”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig