Juana Repetto presentó a su segundo hijo en tevé y contó las grandes diferencias de ser madre por duplicado – Revista Paparazzi

Juana Repetto presentó a su segundo hijo en tevé y contó las grandes diferencias de ser madre por duplicado

Juana presentó a su segundo Hijo Belisario y contó la diferencia entre el nacimiento y el puerperio de sus dos hijos.
TEVE
TEVE

El Flor de Equipo entrevistaron a Juana Repetto. La actriz presentó a su segundo hijo, Belisario, fruto de su relación con Sebastián Graviotto. Juana vive desde otro lugar esta maternidad ya que la primera con su hijo Toribio, decidió hacerlo sola, gracias a un tratamiento de fertilización asistida con donante anónimo.

Puntualmente sobre esta comparación le preguntó Flor Peña. “Es re diferente. Es bien distinto. El embarazo me ‘turuló’ mal. A mí lo hormonal me pega heavy, mi predisposición es que ya estoy conchu…, asi que imagínate el puerperio”, respondió la actriz mientras aseguraba también que Belisario “Es mucho más tranca que Toribio”.

Yo le decía a Sebi, que esto iba a ser mucho peor cuando naciera el bebé. Y al final, cero. Se ve que costó mucho con Toro porque estaría asustada, era el primero, estaba sola. Me hacía preguntas bizarras como ‘¿y si no lo quiero yo con quién se queda?’ Me agarró una cosa… y después nada", recordó sobre el nacimiento de su primer hijo.

“Y ahora, estaba en la clínica estaba contenta. No podía creer que no lloré. Yo con Toro en la clínica estaba en posición fetal llorando con angustia, miedo". "Y si yo tenía una idea del puerperio fea". Declaró Juana haciendo alusión a su primer experiencia como mamá y a la que está viviendo en la actualidad acompañada de su marido.

"Y ahora, estaba en la clínica estaba contenta. No podía creer que no lloré. Yo con Toro en la clínica estaba en posición fetal llorando con angustia, miedo".

En el móvil le preguntaron si era más fácil ahora en compañía y cómo se repartían las tareas, si su pareja se levantaba en la noche. Juana respondió que su marido está muy disponible, le ayuda con los pañales, le da una mano a ella en todo lo que puede pero mientras el bebé toma teta no tiene mucho para hacer.

Luego contó como se organizó con su mamá Reina Reech. "Me salvó la vida con Toro, hoy necesito más manos con Toro, que con el bebé que está todo el día prendido a la teta". Y luego contó que ella se quedó con su nieto mayor mientras Juana fue a dar a luz a Belisario, en un parto natural que le dejó una hermosa experiencia.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig