Juana Repetto reconoció profundas diferencias con su pareja, Sebastián Graviotto, por la crianza de sus hijos – Revista Paparazzi

Juana Repetto reconoció profundas diferencias con su pareja, Sebastián Graviotto, por la crianza de sus hijos

La actriz confesó que no le resulta nada fácil congeniar con su esposa a la hora de ponerles límites a los chicos.
TEVE
TEVE

Desde que Juana Repetto anunció públicamente que iba a cumplir su gran sueño de ser madre por primera vez habiendo recurrido a un banco de esperma, automáticamente comenzó a capturar gran cantidad de público que empezó a seguirla en las redes… y a tomarla como referente.

Y fue a partir de esa imperante decidión que tomó en su vida que, sin dudas, la cambio para siempre. Con la llegada de Toribio (Toro para quienes se sienten familiarizados por acompañarla desde instagran todos estos años) la actriz incursiono, experimento y se convierto en una referente de muchas madres con sus tips de crianza y alimentación.

Es por eso que, cada vez que Juana abre el juego de preguntas y respuestas de Instagram miles de usurarios de internet se muestran curiosos y le consultan sobre su forma de ver y promulgar un estilo de alimentación saludable y métodos de educación para sus hijos.

Y fue días atrás que, en medio del mundial en Qatar y del último partido de la selección nacional, a fin de pedirle un consejo desde su experiencia, un seguidor le comento: "No me gusta la forma de paternar de mi pareja, no abre la cabeza, ¿cómo congeniar?".

A lo qué Juana, tras elegir hacer público ese comentario, y tomando como ejemplo la convivencia y relación con Sebastián Graviotto, su esposo y padre de su hijo menor, le contesto: "Es dificilísimo. Nosotros que venimos de crianzas absolutamente opuestas con nuestros hijos anteriores lo tenemos que laburar un montón. Cuesta".

"Es dificilísimo. Nosotros venimos de crianzas opuestas con nuestros hijos anteriores y tenemos que laburar un montón. Cuesta", reconoció la actriz.

Cabe recordar que su pareja, con quien tuvo a Belisario de 1 añito, ya tiene una hija más grande de una relación anterior. Mientras que en el caso de la actriz e Influencer, hasta comenzar a salir con el ex Gran Hermano y volver a ser madre fue ella sola quien crió a Toro, tomó decisiones y eligió que y cómo llevar adelante la crianza del niño.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig