Juana Viale habló de Cristina Kirchner – Revista Paparazzi

Juana Viale contó qué preguntas le haría a Cristina Kirchner si pudiera entrevistarla: “Si la pincho le sale…”

Contó qué políticos le gustaría tener en su mesa para entrevistarlos, y destacó que una de sus favoritas es la vicepresidenta.
TEVE
TEVE

Si bien cada fin de semana Juana Viale es quien está al frente de un programa, esta vez la nieta de Mirtha Legrand fue como invitada a Una vuelta más, el ciclo que se emite por TN, donde se animó a hablar de todos los temas, opinar e incluso no esquivó referencias a la actualidad política.

Fue en ese marco en el que Juanita volvió a hacer hincapié en su deseo de entrevistar a Alberto Fernandez, el presidente de los argentinos, y a su mujer, Fabiola Yañez, pero sorprendió al confesar cual es la persona que más le gustaría tener en la mesa para charlar: Cristina Férnandez.

En la mesa de Mirtha se sientan personalidades que siento que no tienen miedo, porque pueden decir lo que piensan. Hay otras personas que a veces creo que piensan que es mejor volar un poquito más bajo porque te pueden catalogar, condenar o insultar. Hay mucha gente que no quiere venir porque no quiere que le pregunten ciertas cosas, expuso Viale.

"El rol de vicepresidenta nunca tuvo tanto énfasis y me gustaría saber por qué se maneja en ese silencio”, lanzó la actriz.

Y siguió: “sería muy interesante poder entrevistar tanto a Fernández como a su pareja, la primera dama Fabiola Yáñez. Estar al lado de ese hombre no debe ser nada fácil. Me encantaría tener un mano a mano con él, más después de toda esta gira que hizo”. 

Siguiendo con las personalidades de la política que quisiera entrevistar, Juana destacó que su producción se contactó con la vicepresidenta Cristina Kirchner y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, pero finalmente no pudo sentarlos a su mesa. “Tienen una agenda complicada por ser Gobierno”, remarcó.

Hay que ver si se animan. Por ahí no vienen porque no se animan. Le tendrán miedo a la persona que tienen enfrente. Me gustaría mucho hablar de la postura que nosotros, los argentinos, le damos. El rol de vicepresidenta nunca tuvo tanto énfasis y me gustaría saber por qué se maneja en ese silencio. Yo creo que lo hace porque es una persona que tiene mucho carácter”, analizó Juana.

Y continuó al aire, “me parece que debe existir una mujer detrás de eso. Es una figura que ella tiene, toda esta Cristina que nosotros conocemos, me parece que también hay una mujer a la que se le murió un marido, que tuvo a una hija viviendo afuera por diferentes motivos. Creo que ella habla cuando quiere, hace silencio cuando quiere”. 

"Cristina es humana. Si la pincho creo que le sale sangre roja. Me parece que debe haber otra Cristina que no conocimos”, concluyó Juana.

Finalmente, Juanita manifestó: “Cristina es como ese libro que habremos leído todos, El caballero de la armadura oxidada. Es humana. Si la pincho creo que le sale sangre roja. Me parece que debe haber otra Cristina que no conocimos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig