in

Juana Viale reveló el particular lugar elige para adquirir frutas y verduras: “Compro en…”

La actriz, vegetariana desde hace ocho años, sorprendió al contar donde se abastece y porqué elige aquel lugar.

No es la primera vez que Juana Viale (38), durante la conducción del programa de su abuela, Mirtha Legrand, habla del tipo de alimentación que llevan adelante tanto ella como sus hijos, Ámbar, Silvestre y Alí.

La actriz, devenida en conductora, en varias ocasiones contó que en su casa se come bien variadito. Reveló que su hija es vegana; se sabe que ella es vegetariana hace unos ochos años y que Silvestre es súper carnívoro.

“En mi casa no comemos carne dos, pero Alí, el más chiquito mío, puede no comerla. En cambio, Silvestre, mi otro hijo, me pide carne”, había dicho recientemente.

“Si uno va a mercados más chiquitos o a la proveeduría o a la dietética donde podés llevar tus bolsas y te venden por peso”, dijo Juana.

Ésta vez, con la chef Felicitas Pizarro sentada a la mesa, junto a la actriz Soledad Silveyra, el coreógrafo Flavio Mendoza y el cantante tropical Brian Lanzelotta, Juana Viale destacó que en su casa tiene huerta propia.

“Esta cuarenta hizo que mucha gente se dé cuenta de qué come y que hace con sus desperdicios, cuánto plástico está generando”, reflexionó la prsidenta del jurado de El gran premio de la cocina.

En esa misma línea, Juana destacó: “Yo una vez dije: ‘Hagan un desafío de ir al supermercado a comprar cosas que no tengan plástico’. Salí con el chango vacío porque no hay”. “Entonces, no es para boicotear a alguien pero si uno va a mercados más chiquitos o a la proveeduría o a la dietética donde podés llevar tus bolsas y te venden por peso”, agregó.

“Compro en un puesto que tiene las cosas orgánicas de todos productores nacionales. Soy medio así”, agregó la conductora.

Fue entonces que intervino Solita revelando un detalle. “¿Vos fuiste al Mercado Central? Tengo una amiga que tiene un puesto y me contó que estuviste ahí”, le preguntó la actriz.

“Si, yo siempre compro mi fruta y mi verdura en el Mercado Central en un puesto que tiene las cosas orgánicas de todos productores nacionales. Soy medio así”, admitió Juanita.

Comentarios