in

Juana Viale reveló su amor por Carlos Tevez y disparó una curiosa confesión: “Que me haya llamado…”

La actual conductora del ciclo Almorzando con Mirtha Legrand contó en la mesa del domingo que nunca la invitó un futbolista a tener una cita

Desde que comenzó el aislamiento por la pandemia del coronavirus que Juana Viale ocupó el trono de su abuela y supo llevar cada “Mesaza” con soltura y simpatía. En esta ocasión, aprovechando la invitación de Toti Pasman, la actriz habló de fútbol y reveló su amor por Carlos Tevez.

La confesión surgió luego de debatir sobre la salida de Lionel Messi del conjunto catalán, y las opiniones sobre el nuevo equipo del argentino entraron en juego. 

Remarcando que en el Manchester City se encuentra su amigo Sergio Agüero, Juana disparó: “El Kun el último tiempo de la pandemia fue un crack de los videojuegos”. Y aprovechando el tema, reveló: “Yo no conozco a ningún futbolista, nunca”

Desde la producción le soplaron que sí conocía al diez de Boca Juniors, y suelta de lengua, Juana Viale explicó su relación con Carlos Tevez: “A Carlitos no lo conozco. Ah no, bueno, lo conozco, pero de la comida de Boca, la cena a beneficio, pero tres minutos y medio”. Y aprovechó para enviarle cumplidos y declararle su amor: “Un conquistador, un genio, lo amo”. 

JUANA VIALE CONFESÓ NO CONOCER A NINGÚN FUTBOLISTA, PERO EXPRESÓ SU AMOR POR CARLOS TEVEZ

Pero con intenciones de conocer aún más sobre la vida romántica de la actriz, Toti Pasman interrumpió la charla para consultarle sobre si alguna vez había sido botinera: “No te creo si me decís que nunca te invitó a salir un jugador de fútbol”

Sincera y asombrada sobre su propia respuesta, Juana aclaró: “No. Nunca. Que me haya llamado, me haya preguntado y me haya invitado a salir no”. Y pícara y sonriente, mientras bailaba sentada en la mesa, disparó: “Tal vez hubiera aceptado”.

¡Teléfono para los futbolistas!

Comentarios