¡Jugó sucio! Ángel De Brito adelantó quién es uno de los próximos en abandonar MasterChef: “Va a poder venir pronto al Cantando” – Revista Paparazzi

¡Jugó sucio! Ángel De Brito adelantó quién es uno de los próximos en abandonar MasterChef: “Va a poder venir pronto al Cantando”

El conductor del reality de ElTrece deslizó el nombre del participante que se iría en la próxima semana y las redes estallaron en su contra
TEVE
TEVE

Luego de ver las fuertes repercusiones que tuvo el Cantando 2020 por la pantalla de ElTrece, Telefé quiso apostar por un éxito rotundo y logró posicionar a MasterChef Celebrity como el programa más visto de la televisión. 

ÁNGEL DE BRITO REVELÓ QUE FEDE BAL SERÍA EL PRÓXIMO ELIMINADO DE MASTERCHEF

Pero las rivalidades entre ambas emisoras comenzaron a surgir, al punto tal que cada programa cuenta con personajes emblemáticos del ambiente artístico y entre ellos mantienen una relación. Por ejemplo, Carmen Barbieri está presente en el Cantando, mientras que su hijo Fede Bal en el certamen de cocina. Lo mismo había ocurrido con Aníbal y Sofía Pachano, Oscar Mediavilla y Patricia Sosa, Karina La Princesita y el Polaco, entre otros. 

FEDE BAL PODRÍA ESTAR EN LA GALA DE ELIMINACIÓN LA SEMANA ENTRANTE

No obstante, las redes sociales se percataron de un comentario que disparó Ángel De Brito durante una gala de ElTrece, en donde dejó entrever quién sería el siguiente eliminado del concurso de cocina conducido por Santiago del Moro

En una charla con Carmen, el líder de Los Ángeles de la Mañana le preguntó sobre sus rivalidades con Karina, y consultó si Fede había sido pareja de la cantante en algún momento. Tras negarlo, Barbieri le envió saludos a su hijo que la estaba viendo en vivo, y De Brito, haciéndose el desinteresado, disparó polémico: “Ya puede venir pronto él…”

LOS USUARIOS DE TWITTER SE ENOJARON CON DE BRITO POR SU COMENTARIO SOBRE FEDE BAL

Dando a entender que el actor será el próximo que abandone el ciclo de Telefé, las redes sociales estallaron de bronca contra el conductor tildándolo de “mal perdedor”, “envidioso” y de “resentido”: “Por lo que acaba de decir Ángel se interpreta que lo rajaron a Fede, cualquiera”, “En la sentencia Ángel le dijo a Carmen que Fede podría ir al estudio en pocos días, es decir que ¿es el próximo eliminado en lugar de Marengo?”, “Irónicamente haciendo alarde… Yo entiendo que sea la competencia, pero esas cosas son de personas mala leche”.

¿Se irá Fede Bal?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig