Julián Serrano mostró un video ´teniendo sexo con él mismo´ y le llovieron críticas: “Ni que haya matado un panda” – Revista Paparazzi

Julián Serrano mostró un video ´teniendo sexo con él mismo´ y le llovieron críticas: “Ni que haya matado un panda”

El actor publicó un video que generó rechazo entre sus seguidores y luego volvió a generar repudio con un descargo.
TEVE
TEVE

Siempre ávido de polémicas, Julián Serrano se convirtió hoy en tendencia en las redes gracias a la publicación de un video en el que se muestra teniendo sexo con él mismo. Las imágenes fueron tan cuestionadas por sus seguidores que debió salir a defenderse.

En el video que primero fue compartido en Tik-tok y luego en Instagram, se ve al actor ocupando ambos roles: como varón con el torso desnudo y como mujer con un peluca y un corpiño. “Cuando estás en pleno acto, pero terminás a los 30 segundos. Y seguís como que no pasó nada”, decía el subtitulado del video.

Al subirlo a las redes, Julián acompañó el posteo con el siguiente texto: “A todos nos pasó. Precoz”. De inmediato, la publicación se llenó de comentarios cuestionando el tono de la broma.

Poco después el escrache se trasladó a Twitter y el actor decidió salir a defenderse. “Dale gente, se la pasan hablando de amor propio pero no se bancan que uno se garche a sí mismo”, argumentó Serrano.

“Fue incómodo e innecesario de ver”, le reprochó una seguidora. A lo que Julián respondió: “Para bolu..., ni que haya matado un panda a palazos, Ja. Más hincha hue...”.

Ante semejante revuelo, Julián hizo un descargo más extenso en sus historias de Instagram. “Vi que me hicieron tendencia en Twitter por el último video que subí. Ja. A mí me causó gracia. Cuando escuché el audio (que agregué al final) dije ‘tengo que hacer este video’. Sé que puede dar qué decir, sé que era un posible efecto adverso, pero bueno...”, comentó.

Por último, Serrano siguió firme en la defensa de su video y cerró dando un consejo para durar más en el sexo. “Cuando estoy en esas situaciones y quiero aguantar más empiezo a cantar la canción de Dragon Ball GT, Mi corazón encantado. Es uno de los trucos que uso cuando lo amerita, sino, no pasa nada. Cántenla, así son más efectivos. Es un tip. Prueben y después me dicen”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig